princess
Registro:
17 Oct 2014

princess

Miembro frecuente, Femenino, desde Lima

Última actividad de princess:
2 Set 2016
    1. Fransdru
      Fransdru
      Hola una consulta llegaste a traer tu compra de BOX de DVD? has tomado algun otro servicio a parte de serpost? yo trabajo con una empresa que me trae mis compras y si recomiendo a otras personas me renovaran mi menbresia gratis y las personas que recomiendo pueden acceder a una membresia gratis tambien. espero tu pronta respuesta y gracias por tu tiempo
      1. Ver comentarios anteriores...
      2. Fransdru
        Fransdru
        es mas diles de una vez cuanto te cuesta traer este paquete o si quieres juntarlas o agruparlas con otras compras mas que quieras hacer y te ayudaran. Avísame porfa si te animas para seguir recomendando .
        14 Mar 2016
      3. Fransdru
        Fransdru
        sorry!! te mande varios mensajes por que en uno no entraba.
        14 Mar 2016
      4. princess
        princess
        Muchas gracias. He decidido esperar hasta julio por cuestiones económicas pero tendré en cuenta tu sugerencia. Muchas gracias
        3 Abr 2016
    2. harlatino
      harlatino
      hace dos semanas me encontré con el cartero. Supongo que dejó de trabajar, o tal vez necesitan otro más, quién sabe, pero sabes algo?
      1. princess
        princess
        Los pedidos que llegaron en la quincena de noviembre los fui a recoger a Santa Raquel. El día miércoles de la próxima semana iré a ver si recojo otro pedido que acaba de llegar. Eso sí, la oficina está llena de costales y supongo que estarán demorando en la entrega por la sobrecarga. Te recomiendo que vayas. sobre lo del cartero, no tengo ni idea XD
        5 Dic 2014
    3. harlatino
      harlatino
      Hola, tienes alguna info de serpost de santa raquel? tengo un pedido en la misma situación q tú, y ni rastro del cartero. Como estoy en exámenes finales no me puedo acercar a la oficina, pero justo estaba checando en la página de serpost y en el sitio de "trabaja con nosotros" hay un aviso de que solicitan cartero para la oficina de santa raquel xD
  • Cargando...
  • Acerca de mí

Género:
    Femenino
    Cumpleaños:
    Marzo 31