puekaw
Registro:
28 Ene 2016

Seguidores 1

puekaw

Miembro frecuente, Masculino, desde la molina

Última actividad de puekaw:
22 Nov 2016
    1. Gary Cristhian
      Gary Cristhian
      Hola man, en impacto te ensamblaron tu PC por sólo comprarle 3 componentes?
      En qué parte de Wilson, galeria, queda su tienda?
      Gracias por responder mi post.
      1. puekaw
        puekaw
        Sí, le compre el procesador, placa y case y no me hicieron problemas. Al stand que fui queda a frente de oeshle (wilson), entras a la galeria y a la izquierda esta, te atiende un patita y le dices para q ensamble. No te olvides llevar las piezas pues solo lo ensamblaran ese día, si esperas otro dia tendras q comprar algo más. Saludos.
        28 Jun 2016
    2. erosgx
      erosgx
      Buenas una consulta hace un mes usted tenía el mismo problema con respecto de conectar el cable modem al router tp-link W8970 para poder administrar el ancho de banda a los equipos que a este router se conectan quisiera saber como fue que lo soluciono si no fuera mucha molestia
      1. puekaw
        puekaw
        Hola, pues a mi me dijeron que debía poner en modo bridge el cablemodem pero asi no me funcionaba, probando lo deje como esta desactive el wifi y lo conecte al 8970 y funciono, el 8970 es quien asigna las ip así que todo bien. Si necesitas mas detalle técnico puedo mandarte capturas de pantalla de la configuración. Saludos.
        17 Mar 2016
      2. erosgx
        erosgx
        hola a mi dijeron lo mismo que tenia que dejar mi cablemodem castlenet a modo bridge pero no eh podido porque no encontraba esa opción, ahora por ejemplo tengo mi 8970 por defecto de fabrica me podrias indicar que cosa cambiastes? sabes si lo tengo que cambiar a modo wireless modem router o alguna otra configuración más
        17 Mar 2016
      3. puekaw
        puekaw
        ahmm intenta esto, quita el wifi del cablemodem, pon el 8970 en modo wireless , conecta el cable de red de un puerto del cablemodem al puerton wan del 8970 y a ver que pasa. Con eso deberia funcionar. Saludos.
        17 Mar 2016
  • Cargando...
  • Acerca de mí

Género:
    Masculino
  • Cargando...