renikki83pe
Registro:
7 Set 2015

Siguiendo a 1

renikki83pe

Miembro frecuente, 33, desde Trujillo

Última actividad de renikki83pe:
15 Jul 2016
    1. chriscrown
      chriscrown
      broder me dejas tu número? para como dices tener un mejor servicio, no soporto este trio coaxial (HFC) de 20mb, esta horrible.. ya llevo casi 1 mes, quiero dar de baja el servicio y contactar con algo realmente bueno, pero bueno de verdad, como me contacto contigo?
    2. CesarChris710
      CesarChris710
      Solo eres Claro? o tambien Movistar? como me comunico contigo para que veas si tengo cobertura o si va haber cobertura.
    3. fredmar_xp
      fredmar_xp
      Amigo cual es tu numero de cel para comunicarme contigo... quiero cambiarme de proveedor... y tengo problemas con la cobertura...
    4. XeroGroneAqp
      XeroGroneAqp
      No tengo fijo
    5. renikki83pe
      renikki83pe
      Portabilidad para tu fijo. Contactame si estas interesado en tener un mejor servicio sin perder tu numero telefonico.
  • Cargando...
  • Acerca de mí

Cumpleaños:
    9 Jun 1983 (Edad: 33)
    Ocupación:
    Formador
    CPU:
    Intel
    GPU:
    nVidia
    Procesador:
    i7
    Placa Madre:
    intel
    Memoria RAM:
    8GB
    Tarjeta de Video:
    Nvidia
    Disco Duro:
    1TB
    Fuente de Poder:
    Solido
    Case:
    ATX
    Sistema Operativo:
    Windows 8.1
    Monitor:
    LCD 17"
    Operador:
    Claro
    Marca:
    Samsung
    Mas de 5 años de experiencia en canales de Venta Presencial y Call center para empresas de Telecomunicaciones, servicios fijos y moviles.<br /> En busca de compartir mi experiencia y aportar para que podamos mejorar la comunidad. Si estan buscando algun servicio nuevo de Telefonia, cable o internet, mandenme un mensaje privado. Un gusto ayudarlos.<br /> <br /> Whatsapp 943844338<br /> RPC 940417695<br /> Facebook Portabilidad Claro<br /> <br /> https://www.facebook.com/miprimerplan.universitarios.rpc.pe<br /> <br /> https://www.facebook.com/portaclaroperu