ServitronicIng
Registro:
3 Jun 2016

Seguidores 1

ServitronicIng

Miembro nuevo, Masculino, 22, desde lima- peru

20Mb a S/.2 600.00 1:1 con 02 ips publicas fijas, claro cuanto te cobra con precios actuales 6 Jun 2016

Última actividad de ServitronicIng:
7 Set 2016
    1. dataonlineperu
      dataonlineperu
      Y si te da a ese precio seria bueno que vendas de preferencia servicio dedicado seria la mejor opción para que te sea rentable
    2. dataonlineperu
      dataonlineperu
      y con esos 20 Mbps a cuantos clientes piensas cubrir si da 1 Mbps a cada cliente a lo mucho soportara unos 35 a 40 en simultaneo
    3. dataonlineperu
      dataonlineperu
      sera que puedes tomar una foto a tu propuesta económica, tan barato te esta cobrando no creo y te ha dicho que es simetrico y al 100 % que raro, que yo sepa ellos no bajan de 1000 dolares +igv por 10Mbps dedicados
    4. dataonlineperu
      dataonlineperu
      tengo concesion con el MTC, si te esta dando 20 Mbps a S/.2600 es incluido igv o + igv, estas ganado nadie da ese precio Claro 20Mbps quiere 1600 dolares + igv y fiberlux me quiere cobrar 1500 dolares + igv, y olo me ha dejado 1300 dolares +igv, estas seguro que son soles tan barato no creo , ni level 3 ni bt latan dan a ese precio
    5. ServitronicIng
      ServitronicIng
      20Mb a S/.2 600.00 1:1 con 02 ips publicas fijas, claro cuanto te cobra con precios actuales
      1. ServitronicIng
        ServitronicIng
        me dices que tienes consecion con el mtc o con claro.
        6 Jun 2016
    6. dataonlineperu
      dataonlineperu
      hola porcierto cuanto esta conbrando que ancho de banda has contratado, yo he tratado de negociar internet dedicado varias veces con fiberlux pero no hemos llegado aun acuerdo, bueno actualmente tengo servicio de claro, y firmar contrato por 36 meses es demasiado, te recomendaria que negocies a 12 meses, buscate otras propuestas de otras empresas, yo con claro solo firme por 6 meses
      1. Ver comentarios anteriores...
      2. dataonlineperu
        dataonlineperu
        asi es amigo yo tengo concesion con la empresa que trabajo y realize con claro ese contrato solo por 6 meses y revendo el servicio, el contrato de concesionaria a concesionaria, y fiberlux tambien hace el mismo contrato
        6 Jun 2016
      3. dataonlineperu
        dataonlineperu
        bueno el asesor comercial que no te dira contal que le firmes y hagan el contrato ellos venden nomas te digo por experiencia por que una vez ya fui estafado a 36 meses y te recomendaria que no firmes a mas de 12 meses
        6 Jun 2016
      4. dataonlineperu
        dataonlineperu
        y como te digo cuanto ancho de banda estas comprando y a que precio te puedo orientar en ese tema
        6 Jun 2016
  • Cargando...
  • Acerca de mí

Género:
    Masculino
    Cumpleaños:
    7 Feb 1994 (Edad: 22)