Solidus J2K
Registro:
19 Dic 2008
Fotos:
11
Álbumes:
3
    1. M4rk2000
      M4rk2000
      buenas noches .. Solidus J2K ... te queria preguntar en tu post recomendacion para comprar una pc gamer
      hay una configuracion economica .. quiero que me saques de dudas..
      es amd a6-7400k esa caracteristica que cuesta 716 soles ... quiero saber si con esa pc podria jugar dota 2 en low.. y si es recomendable para cabina de internet gracias ..
    2. mvsc713
      mvsc713
      Hola Solidus, disculpa estoy comprando una computada y me estoy guiando de tu lista, espero puedas revisar mi tema
      que lo cree recien
      y puedas dar una opinion, ya me me cotizan mucho mas el i5, gracias.
      Saludos-.
    3. ArtStyle
      ArtStyle
    4. Shazello
      Shazello
    5. marcobruno480
      marcobruno480
      hola buien dia hay una persona que esta utilizando mi nombre y el nombre de mi negocio para difamarme y darle otro sentido a su comentario por favor como podria hacer para comunicarme contigo y puedas tomar cartas en el asunto ya que esta exponiendo mi nombre y atentando contra la moral de mi negocio. Gracias
    6. Inmortal
    7. 4lCoN
      4lCoN
      1. Solidus J2K
        Solidus J2K
        Atendido. Slds.
        2 Set 2016
    8. HansEmmanuel
      HansEmmanuel
      Hola, podrias borrar este mensaje por favor? :/ Creo que hice mal en poner mi numero de seguimiento
      /foros/temas/todo-sobre-xiaomi-redmi-note-3.237602/pagina-87#post-3892265
    9. Epikurolibre
      Epikurolibre
      Hola, el sistema no me deja responderte por imbox, mas seguro seria a fin de mes.
      1. Epikurolibre
        Epikurolibre
        Hola, sigue sin permitirme, no aparece el area de texto, solo el boton de responder, o sale error. Saludos.
        12 Ago 2016
    10. San Diablo
      San Diablo
      buenos días, ayer creé un topic poniendo en conocimiento a la comunidad de la estafa que me hizo el usuario slayerdiego777, no entiendo por qué borraron mi topic cuando en el foro hay varias denuncias de este tipo.
    11. spence
      spence
      Buenas tardes Solidus J2K, estoy por realizar una venta al user: elsapojuancho , mi consulta es q tal comprador es, si le puedo mandar el producto antes de pagar, muchas gracias por tu respuesta. saludos.
      1. Solidus J2K
        Solidus J2K
        Estimado, ve tranquilo, es usuario de confianza, es más yo también le enviaré unas memos antes que me deposite pues ha hemos realizado varios negocios previos.
        Usuario 100% recomendable.
        29 Jul 2016
        A spence le gustó este mensaje.
      2. spence
        spence
        Gracias!.
        29 Jul 2016
    12. timico
      timico
      Tengo un presupuesto de 4000 a 4500 que puedo conseguir con eso sin contar con el monitor que ya lo compre, solo me falta todo del cpu ayudame por favor a armar mi pc con una tarjeta grrafricca de nivia. saludos
    13. slayerdiego777
      slayerdiego777
      Hola amigo.....han.borradoo una. Publicacion.mia diciendo que tengo varias.cuentas cuando solo tenngo esta haace mucho tiempo ya años no se.de donde saca que tengo varias.cuentas y eliminaron mi publicacion
    14. tenicela
      tenicela
      Hola Amigo, ayudame por fa.
      Mira pienso abrir unas cabinas de internet y mi presupuesto para todo es 10 mil soles y me han ofrecido esto;
      Son 12 maquinas completas.
      Amd a6 3500 2.10 ghz (radeon HD 65300)
      Memoria ram 4 gb 1300
      Placa gigabyte GA 55M (no recuerdo que mas sigue)
      disco duro de 500
      case halion
      monitor led samsung
      muebles
      sillas
      1. tenicela
        tenicela
        sillas
        luz de emergencia
        seguros para las pcs (fierro)
        teclado y mouse
        7 estabilizadores
        impresora canon multifuncional (creo que esta mal)
        Mi duda es el procesador estara bueno para que la gente navegue a nivel usuario?
        17 Jun 2016
      2. tenicela
        tenicela
        Y quizas ya pida mucho pero podria esta maquina correr el dota 2 con una tarjeta de video, creo que se haria crossfire.
        Y por ultimo que consejo me das lo compraria o no?
        El precio de todo es 6 mil soles, reggatee.
        Muchas gracias.
        17 Jun 2016
    15. Aztecman
      Aztecman
      Hola solidus , quisiera saber si me podrías recomendar usuarios del foro a los que les pueda hacer una compra segura ya que estoy interesado en adquirir un monitor usado debido a mi ajustada situacion o si conoces a alguíen el cual me lo pudiera vender. Gracías.
    16. ricardopb02
      ricardopb02
      Gracias por la tablet, esta genial!!
    17. Sagara Sousuke
      Sagara Sousuke
      Solidus disculpa, estuve chequeando precios con un familiar para una pc y vimos que en impacto todo esta un poco mas barato de lo usual, por lo que el me diceque averigue si comprar ahi es seguro. Tu me podrias decir si hay algun truquito por el que manejan esos precios? o me animo la compro ahi sin problema?
    18. darkmirai
      darkmirai
      buenas tardes señor moderador no se si es correcto preguntarle esto resulta me cree una cuenta para foros peru son paginas hermanas eso lo hice el dia viernes en la noche el caso q hasta ahora nome mandan el correo para activarla lo unico q puedo hacer con mi cuenta ahora soloes navegar no se me permite responder ni mandar mensajes
      1. darkmirai
        darkmirai
        si usted me puede instruir en como hacer algo al respecto o si hice mal preguntando esto a usted mil disculpas
        27 Mar 2016
    19. jorge guerrero
      jorge guerrero
      hola quisiera saber tu opinion, bueno me quiero armar una pc gamer.
      intel core i5 4460
      Vga 2g Pc Gb Gtx960 Oc Gddr5
      memoria ram: King 8g D3 1600 Khx Fury Black
      disco duro:hd wd 1tb sata 3 64 mb blue
      Fuente Evga 600w 80+
      Gigabyte GA-H97M-D3H
      bueno mi duda es que case le compro o si le puedo cambiar la tarjeta madre estoy pensando en una asus h97 gaming 3 o algo que no pase de los 3200 soles
      1. jorge guerrero
        jorge guerrero
        asus h97 pro gamer perdon XD
        14 Mar 2016
    20. brunobr7
      brunobr7
      Estimado Solidus podrias apoyarme si cuentas con los contactos que puedan ofrecer Internet y cable a un solo pago como este ..
      Duo Tel + Internet 4 Mb= 200s/.
      Trio Tel + Internet 10 Mb + Cable 70 Canales= 300s/.

Atento a tu respuesta
  • Cargando...
  • Acerca de mí

Género:
    Masculino
    Ocupación:
    Supervisor de CSTI
    CPU:
    Intel
    GPU:
    ATI
    Procesador: