sonoman
Registro:
21 Ene 2013

Seguidores 2

sonoman

Miembro maestro

En su total normalidad, tanto aquí como allá... como bien dice mi master CERATI: ¡Gracias Totales!. 1 Nov 2016

Última actividad de sonoman:
5 Dic 2016, 07:01
    1. sonoman
      sonoman
      En su total normalidad, tanto aquí como allá... como bien dice mi master CERATI: ¡Gracias Totales!.
    2. sonoman
      sonoman
      En fin, a la espera de sumar en 2017 mi 6ta.TV con CALIDAD y DURABILIDAD (estoy muy contento con mis 5 tvs =) ojalá sea un OLED RGB japones.
    3. sonoman
      sonoman
      Deseando quel UB900 Panasonic llegue a nuestro país, si o si tiene que ser mi primer reproductor 4K UHD... mi favorita sin duda alguna.
    4. sonoman
      sonoman
      No hay duda quel mejor reproductor 4K UHD 2016, es el UB900 Panasonic y si lo dudan? lean lo q mencionan sus propietarios europeos y reviews
    5. sonoman
      sonoman
      De igual forma los OLED no pueden compararse al Brillo Innato d los LCD LED, ambos se humillan en lo suyo; x eso uno quedó SDR y el otro HDR
    6. sonoman
      sonoman
      Asi como los LCD LED no pueden compararse a los OLED en lo que respecta al Negro Nativo (Local Dimming = OFF) ...
    7. sonoman
      sonoman
      Una lástima quel 58" DX900 (modelo que me interesaba al principio) no llegara al país, ni modo con la esperanza de ver un OLED RGB 2017.
    8. sonoman
      sonoman
      Los q han elegido el LG UH6300 sobre Samsung KU6400, les puedo decir q han hecho MUY BIEN; el UH6300 es SUPERIOR, nose q han visto al KU6400
    9. sonoman
      sonoman
      Pagar S/. 15,000 es un exceso pa nuestro país, por mas EXCELENTE q sea, a pesar de ello el DX900 es una de las mejores tv HDR actualmente.
    10. sonoman
      sonoman
      Felizmente hay un fuerte rumor, que habrá un verdadero OLED RGB en CES 2017, en una de mis marcas JAPONESAS preferidas Panasonic. =)
    11. sonoman
      sonoman
      Despues de ver a los LG OLED W-RGB 2016, sinceramente puedo confirmar que esta tecnología necesita URGENTEMENTE un verdadero OLED RGB 2017.
    12. americodj
      americodj
      Estimado Sonoman, he estado leendo el foro y veo que tienes un gran conocimiento de tv, sobre todo panasonic me parece. Si no es mucha molestia, me gustaría que me ayudes por favor a configurar mi tv panasonic 60CX700 Series y tiene tanto por configurar que la verdad prefiero recurrir a tu experiencia.
      Bluray: Phillips BDP5200/55 (aquí cual sería la mejor configuración también)
      Saludos.
      1. sonoman
        sonoman
        Te mandé un MP, revisa.

Saludos igualmente.
        8 Ago 2016
        A americodj le gustó este mensaje.
    13. Artorius
      Artorius
      ok gracias
      1. A sonoman le gustó este mensaje.
    14. sonoman
      sonoman
      Te recomiendo que busques el CS630 o el DS630, ambos son buenas tvs en ambientes iluminados.
    15. Artorius
      Artorius
  • Cargando...