Thepostman
Registro:
3 Jun 2011

Thepostman

Miembro frecuente, 28, desde Lima

Última actividad de Thepostman:
1 Nov 2016
    1. Manutech
      Manutech
      Ok muchas gracias por tu respuesta y darte un tiempo para compartir tu experiencia saludos
    2. Manutech
      Manutech
      Ola estuve buscando en Internet el teclado logitech g910 y vi un comentario tuyo de que eres dueño de este fabuloso teclado y quería preguntarte donde lo compraste aquí en lima no hay solo para importarlo podrías compartir tu experiencia Sobre este teclado como lo adquiriste. P.D este teclado tiene alguna entrada usb extra para poder conectar algún periférico??? Gracias de antemano por su respuesta saludos
      1. Thepostman
        Thepostman
        Hola, yo lo compre a finales del 2014 cuando recien salio creo, tuve la suerte que un amigo venia de estados unidos y lo pudo comprar, creo que es la única manera ya que este teclado no lo he visto ni en wilson, en ese entonces el costo era de 200 dolares pero creo que ya bajo
        8 Jun 2016
      2. Thepostman
        Thepostman
        y no, no tiene alguna entrada extra es solamente un cable, y con respecto a mi experiencia te podria decir que al comienzo me costo un poco acostumbrarme ya que antes tenia un teclado thermaltake, la iluminacion es muy buena y lo puedes personalizar para cada juego.
        8 Jun 2016
  • Cargando...
  • Acerca de mí

Cumpleaños:
    14 Jul 1988 (Edad: 28)