xabnjep
Registro:
14 Oct 2014

xabnjep

Miembro frecuente, Masculino, desde Lima

Última actividad de xabnjep:
17 Nov 2016
    1. danielsp
      danielsp
      Ah genial brother mi ultima consulta tu fuiste a recoger en el serpost mas cercano a tu casa o fuiste a la oficina central de camana? Me recomiendas ir a serpost pero que pregunto por mi nombre y de donde llega el paquete? o como haria? Saludos y gracias por la ayuda
      1. xabnjep
        xabnjep
        siempre voy al serpost de la zona donde vivo, pregunta q quieres informacion de un paquete o hablar con el cartero de tu zona y le consultas , consulta tmb con tu proveedor para q verifque si el paquete ya ah salido de su lugar de origen, si tu paquete ya llego los carteros dejan un aviso para que recojas tu paquete indicante el local.
        28 Ago 2015
    2. danielsp
      danielsp
      Hola que tal brother una consulta leyendo tu publicacion e sepost, una consulta, tu paquete sin tracking llego a tu casa o fuiste a recogerlo? tengo un paquete que envie hace un mes sin tracking y estoy preocupado
      1. xabnjep
        xabnjep
        Hola q tal,la semana pasada me llego uno que no tenia tracking de yawmen, yo fui a recogerlo xq tenia otros paquetes por recoger, con los paquetes sin tracking es una jarana,te recomendaria q cada cierto tiempo vayas a serpost a pregunta o decirle a tu cartero q te llame en caso q llegue tu paquete, generalmente se demoran entre 2 a 3 meses o 4 si hay algun tipo de contratiempo. paciencia de q llega, llega!,
        27 Ago 2015
        A danielsp le gustó este mensaje.
  • Cargando...
  • Acerca de mí

Género:
    Masculino
    Ocupación:
    Consultor
    CPU:
    Intel
    GPU:
    nVidia