1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

algun servidor para ganar dinero subiendo archivos?

Publicado en 'Negocios en Internet' por chenlong, 22 Ago 2011.

1. chenlong

chenlong Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2011

alguien sabe algun buen alojamiento para poder subir archivos y que paguen por descargarlos algunos usuarios

me hablaron de megaupload file y otros, pero no eh tenido experiencia con estos
    alguien de ustedes gana dinero mediante este metodo
    cual es recomendable
    y cual es el truco subir archivos de mas de 100 mb o de menos.
    saludos

2. klazder

klazder Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    no uses megaupload, te recomiendo wupload

3. FILESERCH

FILESERCH Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011
    Utiliza fileserve, yo te puedo ayudar, mandame MP, gracias

4. chenlong

Registro:
    22 Ago 2011
    okis amigo te mandare mensaje mp.

lo k pasa k yo subi mis archivos ah megaupload, y tengo miles de puntos, pero solo llego a un mes de premium, y me dicen k si kiero cobrar eso k de mi dinero primero, es algo ilogico, y la mayoria dice k megaupload no sirve, bueno hace tiempo subia archivos ahi, sin kerer keriendo llegue a un mes premium pero no eh cobrado ese premium lo deje ahi.

A FILESERCH le gustó este mensaje.
  5. FILESERCH

FILESERCH Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011
    MP respondido!! :yeah:

6. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Provecho con el TROL... te llenara de preguntas y preguntas.... y mas seguro que te pedira que le hagas la chamba tu mismo!!!.. a las finales te sacara de quicio.. jajaj suerte!!!

Última edición: 23 Ago 2011
  7. FILESERCH

FILESERCH Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011
    Tienes razon!! esta loco el pata queria que le mande una foto de mi paypal y cuenta de donde subo mis archivos solo para que el veoq ue NO lo engaño, todabia que queria ayudarlo y sea mi referido y me sale con eso, aya el!!!
    cuidado con el TROL jajjaja

8. chenlong

Registro:
    22 Ago 2011
    vaya descarado. solo keria k me des una prueba de k ganas dinero con eso.
    seras tan sano k pensabas que te voy a hackear o algo asi? solo pedi pruebas, nisikiera te hize preguntas ni nada, como te repito ya tengo cuetna hace tiempo con miles de descargas, solo k yo solo subia archivos de menos de 1 mb.
    y en el megaupload tengo algo de 24.000 puntos, k servian para tener premium un par de meses, pero no era confiable pagar para k me den los 100 dolares aparte k entre ahora a revisar y esa opcion ya no aparece.

y tu te crees pendeibis no?, osea kerias k sea tu referido y como te dije k no lo sere, k ya tengo cuenta, ahi altoke s te bajaste y no kisiste ayudar, es tu problema, yo solo keria pruebas de k pagaban o no, pero dale dejalo yo mismo subire y vere cual paga o cual no, y yo si colcoare pruebas. bye

9. FILESERCH

FILESERCH Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011
    TROL a la vista jajajja

10. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    JAJAJA.. no te dije!!!.. jajaja... es un pata que tiene como 8 Cuentas aqui en PeruHardware (con nombres de hombres y mujeres).. cuando lo detectan se pone a INSULTAR y luego se crea otra cuenta o si no sigue con la misma hasta que los MODs lo suspenden.. ,... y realmente si saca de quicio!!!.. ya lo goce!!!... Cuidado TROL DETECTADO!!!

11. FILESERCH

FILESERCH Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011
    Tienes razón es un reverendo TROL jajaja hasta puede ser un estafador o hackeador, felizmente ya no lo tengo y gracias por el consejo y el dato que tiene varias cuentas, ya están advertidos!!!!

12. chenlong

Registro:
    22 Ago 2011
    caya mongolito vago de m1erda.

13. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    jajaja... ya empezo a insultar!!!... Tranquilo peeee... Jose Luis Benavidez!!!!

14. FILESERCH

FILESERCH Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011
    Porque no lo banean o algo, xq no puede seguir asi creándose cuentas fantasmas y perjudicándonos a todos...

15. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    es cuestion de los MODs.... se para cambiando de IP con el Programa de IP Dinamico que hay.... tiene cuentas como Johan, Mariluz, Jose2012, Dani, etc etc y ahora chengLong.... Yo ya tengo su correo y su nombre.. hasta el nombre de su perrito.... bueno si los MODs quieren se les puedo pasar!!!..

16. chenlong

Registro:
    22 Ago 2011
    vale, es ya sabras de mi. estas adevertido men,nose k cosa tienes contra mi ni te conosco primera vez k andos por aki no se k jodes con trol ya te acuse con el admi, sigue pidiendo polladas mejor victor

17. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    JAJAJAJA.!!!!.... pones esa foto para que seas mas real???... ese no eres TU!!:. jajajajaja.... .. Lo unico que tengo contra ti, es que paras insultando a todo el mundo aqui y creandote diferentes cuentas que ya cansas!!!.. MODERADORES INTERVENGAN porfavor!!!

18. chenlong

Registro:
    22 Ago 2011
    yo ? de k hablas? estas traumado proke no tienes trabajo y no tienes enamorada?
    estas loco si k debes ser un fracasado total me das pena men.
    si k venga un moderador aver k hace porke pareces loco mucha paja men. buscate algun trabajo o anda a estudiar vagazo

19. chenlong

Registro:
    22 Ago 2011
    ey men ayer subi archivo donde me dijiste, y aya tengo 55 descargas, algo de 0.50 centavos.
    para ser pocas horas va bien.

para k veas k no soy malo cuando tenga el dinero minimo te pasare algo por paypal. ya que no soy tu referido. ^^
    deposite fiel tengo algo de 41 descargas, pero no sube nada, ni un solo centavo

20. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    jajaja!!!!:... que amable.... cuando eras Mariluz y vendias medias en gamarra ofreciste 20$ a todos los del foro porque todos aqui segun tu eramos unos pobretones... hasta ahorita no recibo ni un centavo :w0w: ....

PD: Los Moderadores se fueron de Vacaciones????

Última edición: 25 Ago 2011
    A Azulf y FILESERCH les gustó este mensaje.