1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con compra mediante Paypal!!!

Publicado en 'Negocios en Internet' por Zero!, 11 Feb 2012.

1. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012

Bueno resulta k hace tiempo valide mi paypal mediante interbank, pero siempre tuve el viejo temorcito de comprar cosas fuera del pais, hoy me anime por un producto de $ 6.34, y mientras seguia los pasos pa pagar por paypal me salio esta pantallita(Antes tuve k logearme).

Mi duda es:

1- k son esos 12.25 nuevos soles son de la tarjeta debito ????:(
    Ya k yo sepa tengo $48.5 (Mi cuenta esta en dolares -Ahorro Libre-) + $1.95(paypal) = $ 50

2-¿Al comprar dicho producto de $6.34 me resta el $1.95 de paypal y lo k tngo en la cuenta Ó 1.95 de paypal y lo de la tarjeta(soles) y luego la cuenta($)?

3- Si es lo de la tarjeta k me recomiendan k haga (Me refiero a "las otra opciones de conversion")

Bueno ojala y me ayuden, ya k este foro me ah ayudado bastante a pesar k no tuve una cuenta hasta hoy :wow:.

PD:Justo cuando kiero empezar comprar sale lo de las modificaciones a la Cuenta AHorro :cray:, ahora de donde saco $160¬¬ pa zero mantenimeinto jaja:D

2. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    12.25 es lo que vas a gastar de tu tarjeta . el saldo paypal es el dinero que paypal repone cuando hace la verificacion de tu tarjeta de credito.

aunque lo primero que tienes que verificar es si tu producto te va a llegar a casa

Última edición: 11 Feb 2012
  3. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Uhmm lok me refiero a k ese saldo 12.25 es independiente al k tengo en mi cuenta bancaria?? o es lo k le va a restar a la cuenta bancaria... y pork aparece en soles si mi cuenta es en dolares???:oops:

4. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    claro es lo que te va a restar de tu tarjeta de credito por la compra del producto

5. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Gracias men, una ultima dudita si no e smucha molestia, pork sale en soles , si mi cuenta bancaria es en dolares, ya k fue precisamente pa evitar lios con el tipo de cambio???:plop:

PD: Me parece k kiere tranformar en soles mis $, pa volver a transformarlos en doalres pero segun su taza:jum:

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010

Ahi donde dice "Opciones de Conversión" dale click y elige la opción:
    Enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor.

De esa forma te cobrarán en dólares :hi:

A deftonesforever, espsaled y shifted les gustó este mensaje.
  7. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Gracias men, mis dudas se fueron, yo ya tenia mido k la habia fregado en algo :biggrin:

GRACIAS!!!:hi:

-SUPONGO K DEBO DECIR: TEMA CERRADO!!-

8. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Asi tu cuenta esta en Dolares... PayPal siempre hace la conversion ... Yo lo arregle con una llamadita a Atencion al Cliente... modificaron mi Cuenta y ahora compre lo que compre... siempre me cobran en Dolares sin niguna tarifa de conversion y no tengo que seleccionar o modificar nada cuando pago!!... :yeah:

9. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    con tu cuenta modificada no te sale la opcion para convertir (o sea convierte asi nomas)??

a mi tambien una vez me cobro en soles, pero luego de ese error marque la casilla y ya no se tieen que marcar de nuevo. se guarda la opcion marcada.

A espsaled le gustó este mensaje.
  10. Jaluc

Jaluc Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    es mejor usar pagum 100% recomendable

Etiquetas: