1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con serpost

Publicado en 'Negocios en Internet' por TcriisT, 21 Jul 2016.

1. TcriisT

TcriisT Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2016

Hola amigos, soy nuevo es esto y quisiera preguntarles que significa el ultimo mensaje , quisiera saber si aduanas soltó mi paquete ( no hice nada para que lo soltara ) o solo se esta enviando el documento de internamiento.
    Mi paquete fue un celular Huawei Asend p7.
    Y también quisiera saber cuales son los documentos necesarios para liberarlo.
    Los mensajes son los siguientes :
    14/07/2016 19:07SALIO DEL CENTRO DE CLASIFICACION POSTAL: EL ENVÍO SE ENCUENTRA EN TRANSITO PARA SU DISTRIBUCIÓN EN OFICINA POSTAL LA MERCED.
    06/07/2016 04:37LLEGO AL CENTRO DE CLASIFICACION POSTAL - LIMA PERU.
    04/07/2016 09:07SALIO DEL CENTRO DE CLASIFICACION POSTAL: EL ENVÍO SE ENCUENTRA EN TRANSITO PARA SU DISTRIBUCIÓN EN OFICINA DE PAQUETES AFORABLES.
    02/07/2016 01:07LLEGO AL CENTRO DE CLASIFICACION POSTAL - LIMA PERU.
    De ante mano gracias por su ayuda .:chau::thx:

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Usuario nuevo, primer mensaje, no se presenta, no postea en el hilo ya abierto de SERPOST.....
    1. Aduanas ya lo liberó.
    2. Va camino a la oficina postal de tu distrito.

3. TcriisT

TcriisT Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2016
    Ummm me pregunto xq lo libero si no e echo mi tramite de internamiento , sera suerte ? ( Bueno es mi tercera compra ) o sera xq es mi tercera importacion .

4. Belle1

Belle1 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2010
    SUERTE. eso es todo. ya si te lo liberaron no te hagas bolas, tu recíbelo no mas.

A mercury_str le gustó este mensaje.