1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Cómo es el Internet de baja velocidad 64KBps en distritos de Lima?

Publicado en 'Bitel' por The Smith, 17 Feb 2017.

1. The Smith

The Smith Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015

Buenos días, creo este post para leer sus experiencias con el internet a velocidad baja que es de 64KBps que tiene Bitel en todos postpagos, quiero sacar un pla iChip 29.9, y esos 1.5GB no me alcanza, servicios streaming, Yu-Gi-Oh duel links, Soundcloud, Redes Sociales, no cuento con 4G porque no estoy en la banda 1900 sino en la 700 (igual mi equipo tiene 4G LTE para las otras operadoras), quisiera saber que tal es el internet de baja velocidad en zonas como Lince, Centro de Lima, La Victoria, San Luis, Miraflores y San Isidro, es en las zonas donde me movilizo, especialmente en Lince quiero saber. Gracias.

2. emartinez

emartinez Miembro de plata

Registro:
    27 May 2012
    Es 128kbps de bajada y 64kbps de subida. Osea 12.8KB/s y 6.4KB/s

Es lento, pero suficiente para redes sociales, foros, Spotify, entre otros. Eso si, ni pienses en Youtube o Netflix.

3. The Smith

The Smith Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Has probado esa velocidad en algunos de esos distritos, por ejemplo en Ate en demasiado lento, ni llega a los 16KBps en el test.

4. magnifico30

magnifico30 Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2012
    Aca por los olivos no lo eh testeado a cuanto me corre pero se puede navegar normalmente, redes sociales y ver videos de youtube a 360p

5. emartinez

emartinez Miembro de plata

Registro:
    27 May 2012
    @The Smith pero si te estoy diciendo que la velocidad de bajada correspondiente a 128Kbps es 12.8KB/s cómo esperas recibir 16KB/s? Lee nuevamente mi mensaje anterior y presta atención a los detalles Kbps/KBps.

6. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Vaya por un plan mas alto si no te alcanza o compra un bono de datos para llegar a fin de mes....

En todos lados creo que te da para hacer Streaming en baja calidad o revisas tus redes sociales.... donde tu mencionas

7. celular2000

celular2000 Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2016
    Compa un chip de 30 soles y si no te gusta le das de baja y regresas a claro y sus 500 megas a 30 soles :giggle:

A CarCaBot y Django les gustó este mensaje.
  8. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    16Kb de bajado y 8Kb de subida, variable sube y baja.
    La bajada es lenta pero sirve para descargar 50 megabytes por hora y 1Gb por dia.

Con la subida solo sirve para subir fotos, si quieres subir cosas mas pesadas puede cortarse la subida y tienes que empezar de nuevo.

9. Slim

Slim Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2015
    Por que no pruebas el servicio en prepago paquetes mimax basta con 3 soles para un día y despejaras todas tus dudas.

10. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    Prueba con un chip prepago, con paquetes MiMax y testea como te va la baja velocidad en tu zona.

Otro detalle si no quieres sufrir con esa velocidad, usa una VPN y convertiras esos 128 kbps en 16 Mbps, mas no te puedo decir, solo chequea tutoriales en YouTube.

11. cesar2807

cesar2807 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    es suficiente para chatear revisar facebook algo lento pero carga todo,escuchar musica y llamar por whats app en otros operadores te cortan todo.

12. Dinosito12

Dinosito12 Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2016
    Estas pregunta deberían estar en un post aparte ya que siempre las hacen.

La velocidad mínima de bitel sirve para.
    -Navegacion web, recomendado usar opera mini.
    -Revisar correos
    -Redes sociales, Facebook y Twitter recomendada la versión lite de Facebook.
    - Mensajería WhatsApp, line fb Messenger.
    - Audio streaming Uso de Spotify en calidad normal TuneIn e Ivoox sin inconvenientes.

Esta velocidad NO te servirá para ver videos de YouTube o cualquier clase de contenido multimedia en resolución mayor a 240p sin que dejes cargando el video un minuto a más.

Debes recordar que el ilimitado d e bitel sirve para sacarnos del apuro y no dejarnos sin coneccion a Internet al acabar nuestros Megas.
    Si deseas más de 1.5Gb puedes aspirar a planes de mayor costo en mi caso te recomiendo el Ichip de 69.90 dan 5Gb y si lo activas de portabilidad nos dan 10Gb por 5 meses :D
    Saludos.

A paulsolis y shinigamijim les gustó este mensaje.