1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Compra por error en ebay

Publicado en 'Negocios en Internet' por DoctorMuelitas, 21 Jun 2013.

1. DoctorMuelitas

DoctorMuelitas Suspendido

Registro:
    26 Nov 2012

buenas

pues eso compre algo por error en ebay es que queria que salga la barrita para poner un cupon pero no salia asi que le daba atras y adelante a la pagina y en eso se compro :c xD
    creo que porque era compra directa :s no sabia que era asi u.u

aunque solo son 6$ por un juguetito de china pero queria saber que puedo hacer para no finalizar la compra? ya me descontaron el saldo de paypal y le he escrito al vendedor hay otra cosa que pueda hacer? O .o

el vendedor tenia esa medalla de buen vendedor o con alto % como dicen.
    saludos.

2. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Si es tu primera vez no va a pasar nada. Encambio si mal no recuerdo si acumulas 3 o 4 faltas de pago en tu cuenta te la suspenden y te bloquean la cuenta.

Cuando no pagas un articulo en tu cuenta se graba un registro de FALTAS DE PAGO. No es como en peruhardware que haces webadas , troleas y a las 2 semanas tu falta se borra. En ebay se queda guardada tu falta para siempre.

A DoctorMuelitas le gustó este mensaje.
  3. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Es suficiente con enviar una solicitud de cancelación de compra al vendedor. La mayoría entiende; sobre todo los que tienen alto puntaje. Una vez deje abierta mi cuenta de ebay y mi hijito le dio click en comprar y lo pude solucionar. En tu caso es algo más complejo porque ya lo pagaste; pero hablando el vendedor te puede reembolsar.

4. DoctorMuelitas

Registro:
    26 Nov 2012
    bueno ya le envie un mensaje despues de la compra diciendo que si fuera tan amable de reembolsarme que era nuevo en esto y por favor etc , no me ha respondido aun, espero me responda sino ya les aviso mañana o pasado mañana xd
    gracias
    saludos.

5. DoctorMuelitas

Registro:
    26 Nov 2012
    bueno al final me hizo el reembolso :D
    pero yo pensaba que cuando te hacian un reembolso en ebay iba directo a tu cuenta bancaria? O .o
    lo tengo en mi paypal pero aun asi esta bien solo digo

gracias por su ayuda xd

6. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Que raro hoy a mi tambien me reembolsaron a mi cuenta paypal pero, me cutreo $1, y no fue directo a mi tarjeta ._..
    Pero bueno :plop::plop:

7. Belle1

Belle1 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2010
    Hay una comisión en transferencia de Paypal a Paypal. Debiste decirle que considere eso y te transfiera un poco más para que recibas el monto exacto que pagaste.

8. DoctorMuelitas

Registro:
    26 Nov 2012
    bueno si me devolvio el monto exacto menos mal :D
    ni ams me pongo a probar con ebay ya me dio miedo xd