1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar laptop desde USA

Publicado en 'Negocios en Internet' por victor444, 11 Oct 2015.

1. victor444

victor444 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011

Hola,
    En las próximas semanas daré de baja a una laptop que tengo para comprar otra desde USA. El problema es que he visto las cotizaciones de Qempo y de Ienti y sale entre 400-500 dólares. Estaba viendo que en Shipito.com el envío por USPS sale alrededor de 100 dolares pero no creo que esto incluya impuestos.

La laptop es una Toshiba S50 personalizada y cuesta poco menos de 1400 dolares, por lo que pagar casi la tercera parte en envío no sale a cuenta.

Me gustaría saber si hay alguna forma de importar laptop que no sea tan cara (200 dolares estaria bien supongo) y que sea confiable. Los costos de shipito son finales? O sea que no tengo y no debo pagar mas?

Gracias!

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Ni lo intentes man,con envio y el robo a mano armada de aduanas, te sale mas barato comprarte una aca y tienes garantia local.

3. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Si tienes a alguien que venga de USA con gusto te cobrará 200 dólares por meter una laptop en la maleta.

4. victor444

Registro:
    11 Mar 2011
    No tengo a nadie lamentablemente.

El problema es que con las especificaciones que quiero nunca llegaran aca. Por eso sería genial si hay una forma no tan cara y segura de traer laptops de usa.

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Especifica el modelo correcto.

6. Near

Near Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2013
    Te saldrá casi lo mismo o mas caro que comprarla en Perú y encima no tendrás garantía si la compras de usa, hay que tener contactos y conocimientos en importar.

7. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Si no tienes quien te lo traiga, pues como dicen, sera un asalto a mano armada.. pero si aun asi, vale la pena, pues adelante, date tu gusto así como me di el mio
    En mi caso, yo mismo viaje a traérmelo de USA.. jeje

8. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    yo cotize una consola xbox one, en Usa express, y me dijo que lo mas barato es trayendolo por maleta, que me costaba 70 dolares creo, pero menos de 100, sin impuestos ya que pasa directo. Nose q tan confiable sera pero para paquetes asi regulares era lo mas economico. tienen oficina en Jesus Maria me parece, me dio la direccion y todo, pero no me anime al fin a traermela, la que he usado es Aeropost y es una verdadera tonteria, se demoran una madre en sacarlo de aduanas y ya me canse de que me pidan copia de mi dni si ya se las mande 3 veces, super desordenados y la chibola pulpin Lucia pardave, una inepta total. en fin 2 semanas y sigo esperando.

9. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
  10. victor444

Registro:
    11 Mar 2011
  11. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
  12. victor444

Registro:
    11 Mar 2011
    principalmente más memoria (1tb), más ram (16gb), mas video (4gb)

13. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012