1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta de como abrir una disputa por paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por Mario156090, 5 Abr 2013.

1. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013

Hola amigos el día de ayer me llegaron mis pedidos , una tablet por pandawill y un android stick que compre en eBay. Resulta que la tablet funciona perfecto pero el stick que me enviaron no es el modelo que compre y para colmo tiene fallas porque cuando le conecto algún teclado USB razer o un mouse , el dispositivo se apaga y no vuelve a prender. Luego para que prenda de nuevo tengo que quitarle los cables y volverlo a poner , ya descarte problema de energía conectándolo con su cargador y es el mismo resultado :( ¿que puedo hacer?

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Antes de hacer eso habla con tu proveedor (pandawill) y explicale. Que plantee una solucion.

3. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Enviale pruebas a pandawil , y si todo es correcto.. te hara un reembolso de tu stick :P ..
    Si le abres disputa sin consultar, se haran los vivos. y perderas tu.

4. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Hola me exprese mal, el tema es con ebay . Con pw todo bien

5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Es igual, habla con el vendedor primero y explicale para que te solucione tu problema, no busques el pleitos innecesarios, al final todos pierden.

6. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Tienes razon. Lo que quiero saber es que pasaria en el caso que el vendedor se cierre? , que puedo hacer ?

7. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    La disputa con paypal tiene mucho del aberrante libro de reclamaciones, demora y dependiendo del caso, puede que sea mejor hablar con quien te mandó el equipo. Ve a mi cuenta ->Centro de resoluciones y sigue las instrucciones, que al menos eso no la pusieron difícil.

8. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Gracias , mande un mensaje al vendedor pero no me contesta. Leí el centro de resoluciones pero únicamente indica dos opciones las cuales no van exactamente con mi caso.