Cooler Twin Frozr 2

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Jin_Devil, 10 Mar 2016.

1. Jin_Devil

Jin_Devil Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2010

Alguien sabe donde puedo conseguir los ventiladores.

2. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    has probado en ebay, amazon?

3. Jin_Devil

Registro:
    6 Ene 2010
    Sale como a 35 soles la unidad, pero el original es un fan muy delicado y quebradizo, me da mala espina solo pensar en ordernarlo.

Quizas alguien ha visto reemplazos en alguna tienda.

Última edición: 10 Mar 2016
  4. badness2099

badness2099 Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2011
    No es recomendacion mia, pero en el foro he visto gente que habla de ir a paruro, y buscar y comprar ventiladores de segunda de la gente que los tiene ahi en el piso como que fueran papas o camotes, alguno de esos ventiladores debe de funcionar, solo verifica el tamaño y la forma. Suerte.

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Pierdes el tiempo si esperas encontrar el original en alguna tienda.
    Lo mejor que puedes hacer es buscar uno del mismo tamaño, buscar una placa quemada de donde rescatar uno o irte por una solución de terceros.
    A pique un kit Artic o Gelid te sacan del apuro.

6. Jin_Devil

Registro:
    6 Ene 2010
    Las dos son buenas sugerencias, el problema es que segun recuerdo llegaron pocos modelos de la hawk a wilson, estos cooler fueron conocidos por las aspas del ventilador que son como galleta con un poco de presion se quiebran y por el diseño del pbc que no era compatible con otros cooler. Con mucha suerte podria encontre una quemada seria lo mejor ya que comprar el par por ebay sale 70 soles.

Gracias por la ayuda, creo que al final terminare adaptandole un cooler cualquiera y la traere devuelta a la vida.

En si el cooler original es muy bueno y silecioso asi que en caso de que alguien vea una video con twin frozr 2 quemada ya saben donde avisar. Thx.

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Qué lindos arreglos! :D
    Se te ha ocurrido revisar en AliExpress? Esos chinos te sacan del apuro, obviamente te va tocar esperar pero si quieres un reemplazo decente no te queda de otra.

8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Mira yo tengo problemas con un ventilador o fan de mi HD 7990 y buscando un cooler bueno y decente no encontré NADA en Piura por eso me pedí en Aliexpress el fan para esa tarjeta viene completo

Días después caminando por donde venden computadoras entre a una tienda y tenían el sistema de enfriamiento de la ASUS Direct Cu II para mostrarlo en una vitrina y dije me lo venderá y le digo a cuanto me vendes esa maqueta es para un trabajo de la universidad y me dijo 100 soles y yo ya pues amigo no seas malo nove qué soy estudiante algo menos sino quiero ni boleta ni nada lo quiero para un proyecto de la universidad estudio Ing y me cae a pelo y me los soltó en 70soles me vino el armazón de Aluminio los fans empedrados con sus cables y encima me regalo el disipador de aluminio listo para montar en cualquier gpu jajaja yo sólo saque los fans y los monte encima de mi GPU donde esta el fan qué esta sonando en caso se trabe aun le llegue aire esta conectado directo a la fuente con un molex no se ve de lo más lindo pero funciona hasta que llegue mis fans en Aliexpress qué demorarán 4 semanas espero, ya van dos