1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

primera compra en amazon

Publicado en 'Negocios en Internet' por boulevardll, 16 Oct 2016.

1. boulevardll

boulevardll Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2013

Chicos buenas tardes,
    algunas recomendaciones para comprar por amazon? como elegir al proveedor, envíos, aduanas y todo ?
    cuanto tardaría en llegar y cuanto serial el envió para lima villa el salvador
    su ayuda por favor

el primero dice envió gratis
    https://www.amazon.com/gp/product/B005R47ZTS/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A2XDG44YY9CCCX

el de aquí dice de $80.00 - $175.00 & FREE Returns on some sizes and colors

https://www.amazon.com/Nike-Hyperve...1&keywords=Nike+Mens+Hyper+Venom+2&th=1&psc=1

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Registrate en amazon, en la misma pagina dale comprar, sigues los enlaces y te sale si ese item lo pueden enviar a tu casa.

Free shipping solo se refiere a envio gratuito dentro de gringolandia.

A CapitanNemo le gustó este mensaje.
  3. NyxHero

NyxHero Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2014
    El primer link si envia a Perú.
    Amazon es bien seguro me acaban de reembolsar una compra en uk de un vendedor que no envio nada... vaya perdida de tiempo.

4. Sidfrido

Sidfrido Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2014
    Por lo general en las compras que he realizado en AMAZON USA los componentes para computadora siempre me lo envían por DHL y llega a domicilio, demora de 5 - 7 día en llegar a provincia. Otras cosas como juguetes, ropa me lo envían por UPS y demora igual 5 -7 días en llegar a domicilio. recuerda que superado el monto de 200 dolares pagas impuesto...saludos

5. pelejin

pelejin Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2012
    cuanto esta una gtx 1060 en USA? sabes tengo un conocido x alla

6. boulevardll

Registro:
    11 Abr 2013
    Chicos y que tal por ebay ? Es lo mismo ? Son cosas nuevas, originales ? El mismo tiempo de envío?

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Eso depende, prefiero comprarlo aca, x ahora adidas tiene su propia tienda aca.

8. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    En Ebay hay de todo. Los vendedores ponen las características del producto. También depende de la reputación del que oferta. Algunos no hacen envío a Perú.

9. boulevardll

Registro:
    11 Abr 2013
    Me preocupa si le doy comprar y pongo mi tarjeta de credito y nunca me llegue nada, o que me llegue en mal estado, que hago en esos casos ?

10. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Si nunca te llega Ebay te retorna la plata. Te da 45 días, creo, de tiempo de espera. Si llega malogrado, es una jarana pues debes retornarlo y en fin, probar el mal funcionamiento, etc. Depende del vendedor. Algunos ofrecen garantía, otros no aceptan cambios.

11. Sidfrido

Sidfrido Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2014
  12. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Amazon es mas seguro q comprarle a tu casera. Hacen millones de transacciones al dia y son muy seguras.

Muchos aca hacemos compras directas a amazon, ya sea envio a directo o a una direccion en gringolandia.