Problema con IE8

Publicado en 'Windows' por tonet666p, 4 Mar 2010.

1. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009

Hola foristas, tengo un pequeño problema con el Internet Explorer 8, quiza ustedes tambien pasaron por eso:

Hace poco le hice mantenimiento a la PC de mi tio y luego de 2 dias, creo que se capturaron un virus en internet, y este hizo que la pagina principal como INICIORAPIDO.COM, una pagina parecida al inicio de Opera, te da accesos directos personalizables a las paginas web, pero ya estamos acostumbrados al Google, y esto me molesta por que NO PUEDO CAMBIARMI PAGINA HOME, me sale que tengo que pedir permiso al administrador y no se que mas, por favor, si a alguien mas le paso y lo soluciono, pues hagame saber como lo soluciono.

Salu2

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    encontre esto en Internet, haber prueba

entra a:
    INICIO (el de la barrita de abajo pa los principiantes): ejecutar : regedit
    y sigan esto
    HKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control Panel y ahi cambien el valor de Homepage a 0

Y LISTO SE DESBLOQUEA.. AHORA SI LO QUIERES BLOQUEAR PON el 1

Recuerdo haber solucionado ese problema pero con otro metodo, usando el HIjackthis y eliminendo dos entradas, esto es para un usuario intermedio

pero algod e esto encuentras en
    http://www.forosdelweb.com/f42/no-puedo-cambiar-pagina-inicio-397313/

suerte, espero te sirva

SLDS

3. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    Buena.... esa si me funciono¡¡¡:yeah:, y eso de usuario INTERMEDIO?, explicate, me estas queriendo decir novato?, bueno, quiza lo sea en algunas cosas pero, no soy tanto, domino bastante sobre la informatica, estoy metido hasta el cuello con esos temas, pero siempre hay algo que de vez en cuando se me escapa.

Salu2

4. knightlibra

knightlibra Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008
    yo tambien tenia el mismo problema solo que segui los pasos que han posteado pero igual mi pc seguia lo ultimo hara un aplicacion crea en bloc de notas para cambiar al final he tenido que formatear alguien sabe si existe alguna lista de paginas peligrosas que provoquen esto.Para que uno este prevenido.

Última edición: 10 Mar 2010
  5. mavievane

mavievane Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2009

pues parece k se te escapo algo sencillo , ya que la configuración web de google y pagina de inicio, usando regedit , se podria decir que es algo básico , bueno almenos para mi , en que temas te especializas mas , oh mejor aun en que areas ???

6. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Sucedio que se te instalo algun malware, es ´por eso el cambio de pagina de inicio del navegador, lo que te dijo fransurf es facil amigo.. bueno lo importante fue que pudiste solucionar tu problema :yeah:

7. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    Bueno, yo me especializo entodo el campo de LA INFORMATICA, y tu sabes que uno no siempre va a saber todo, siempre se le escapa algo no?, yo personalmente estoy estudiando el registro de windows, pero aun no llego a la parte de HKEY_CURRENT_USER, todavia estoy en HKEY_LOCAL_MACHINE, y es muy muy muy grande esa partecita no mas, pero el tema que mas me esta llamdno la atencion en este momento es la programacion y la seguridad en todo tipo de redes.

----- mensaje añadido, 11-mar-2010 a las 19:12 -----

SI, encontre al malware, era uno con icono de un archivo MP3 que se lo enviaron a mi prima y ella lo ejecuto en esta compu pensando que era una cancion, pero ya lo elimine, solo faltaba el detallito ese de como reparar sus daños, pues no se como hacer INGENIERIA INVERSA para saber QUE ES LO QUE EXACTAMENTE HACE ESE VIRUS.

8. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Bien dicen algunos, la mayoría de mujeres son blanco fácil para los creadores de malware. Aunque los hombres también podemos caer.

Última edición: 11 Mar 2010
  9. osnixlegon

osnixlegon Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2009
    perdona que te corrija pero esta mal expresado por parte decir especializarte en todo sobre la informatica eso ya no es especializacion, especializacion es cuando tu te centras en una rama especifica de la informatica como son la robotica,cibernetica, computacion, etc... saludos.

10. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    Si, tienes razon, por que varias veces eh enviado un exploit a chicas, la cuales PISARON EL PALITO, por que les envie un mensaje con poemas y todo eso, y ellas por averiguar de quien se trata, terminan con el e-mail crackeado.

----- mensaje añadido, 13-mar-2010 a las 15:09 -----

bueno, es que yo me refiero al entorno global, en otras palabras a todo el CONOCIMIENTO HUMANO, pues se de todo un poco, pero me interesa mas la informatica, y TODA LA INFORMATICA, es untema grande, pero es bien chevere