1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que empresa(Ejm.Amazon) trae al peru juegos de PS3?

Publicado en 'Negocios en Internet' por anibilis, 15 Dic 2008.

1. anibilis

anibilis Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2008

Hola quisiera saber que empresa como amazon te trae juegos de PS3 ya que amazon no lo hace.

PD:Con el TLC con estados unidos se va a poder traer juegos de ps3?

2. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    no creo

pero ... si tienes un PARIENTE conocido en USA... has q te lo envie con un familiar

xq si confias en "empresas" ... te van a pedir adelanto ... y es posible q el juego nunca te llegue ... q se "pierda" en el camino ... en fin hay un 50 % q te llege el juego

o si llega ... se va a kedar en aduanas ... y vas a pagar para sacarlo ... cosa q te cuesta un ojo de la cara

yo tengo parientes en USA ... y no me traigo juegos ... desde q una vez se kedo en aduanas un juego de GAMECUBE y tuve q pagar comom 100 dolares para sacarlo ... y me salio mas caro q comprarlo aca

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Si trajiste un juego y se lo quedaron en la Aduanas es porque no lo declaraste, si el monto total de lo que traes no pasa los 100 dólares, está libre impuestos, pero si no lo declaras y te toca luz roja, pasará lo que te pasó.

Saludos.