1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Que paso con la cuenta de ahorros cero de interbank?

Publicado en 'Negocios en Internet' por tumachucant, 15 Dic 2012.

1. tumachucant

tumachucant Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2011

Estoy buscando en la pagina de interbank la opcion de abrir una cuenta de ahorros cero (+$20.0 para no pagar mantenimiento) para poder afiliarla a paypal pero veo q no esta en ninguna parte.. me puede decir que paso con esa cuenta? ya no existe? tengo que abrir una cuenta de ahorros millonaria (+s/1000 o $300 para no pagar mantenimiento)? :ptm::(

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Por las denuncias de ASPEC (publicidad engañosa) dejó de llamarse así y ahora es cuenta básica.

Pero lee bien el contraro antes de afiliarte, han recortado las operaciones que se pueden hacer al mes y yo que tú, busco un reemplazo a interbank (esta haciendo cobros fantasma)

3. tumachucant

tumachucant Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2011
    gracias..!! post cerrado. (abri una cuenta simple dolare "no pago mantenimiento")

4. Belle1

Belle1 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2010
    Tiene limite de operaciones no? yo tengo ahorros millonaria y me cobran 1.50$ de mantenimiento todos los meses, lo bueno es que me pagan intereses y cubre y gano un poquito más. Me parece conveniente la tarjeta Interbank por el tema de afiliación a Paypal, tambien es muy util para los viajes al extranjero, en ningun país he tenido problemas pasandola.

5. SpacePilot

SpacePilot Suspendido

Registro:
    8 Dic 2012
    ke pasa si notienes saldo en tu cta
    aun te cobran 1.5?