1070 ti rog strix

Publicado en 'Tarjetas de Video' por sweettootH, 15 Feb 2020.

1. sweettootH

sweettootH Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    19 Jul 2016
    Temas:
    45

Buenos días foreros, mi fuente está mal en la línea 3.3v Sale F cuando se hace el test (Corsair cx600), y mi PC no da vídeo osea cuando arranca se queda un momento prendida como 1 minuto luego sale sin señal de entrada, mi placa que es una rog strix H370-f me sale la luz blanca como si no hubiese gpu conectada, el procesador que tengo es un 9400f no tiene gráficos integrados, entonces creen que solo sea cuestión de falla de la fuente ? O tengo que comprar otra gpu? El día de hoy iré a comprar una fuente y estoy en duda entre la EVGA 750bq bronze y la GIGABYE 750bh GOLD, cuál sería la mejor opción ? Muchas gracias

2. Silverix

Silverix Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    39
    Prueba en otra PC tu tarjeta y ve descartando igual con el CPU, lo mas probable es que cambiando de fuente se solucione.

3. sweettootH

Registro:
    19 Jul 2016
    Temas:
    45
    Así sea una PC que tenga gráficos integrados ? Es que no conozco a nadie y si la llevo a Wilson? Sabes algún lugar donde se pueda probar ?

4. Pedramos

Pedramos Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Mar 2010
    Temas:
    0
    see... asi sea un que tenga graficos integrados... lo que se requiere es un puerto PCIe 3.0 para conectarla... y la fuente ue tenga los conectores necesarios

5. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    132
    En el sotano del local al lado de compuplaza, hay varios tecnicos, eso si que tengan una fuente decente para probar.

6. sweettootH

Registro:
    19 Jul 2016
    Temas:
    45
    Entonces voy. Comprar la fuente de una vez ya que estoy por allá, la fuente está mal así que si o si tengo que comprarla así que iré al parecer por la gigabyte

Creo que primero compraré la fuente que tengo que hacerla si o si ya si no tienen le pongo la fuente que compre creo que iré por la gigabyte por el manejo de cables

7. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    132
    La EVGA se me hace mas confiable como marca, eso no desmerece a Gigabyte ojo.

8. sweettootH

Registro:
    19 Jul 2016
    Temas:
    45
    Estuve viendo vídeos y bueno a pesar que tienen similar precio uno es gold y la otra bronze y bueno tines razón evga ya es marca conocida en psu

Aparte del precio por calidad precio la gigabyte es buena y bueno también tiene buenos comentarios estoy en duda

9. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Feb 2008
    Temas:
    73
    No se requiere ni pcie 3.0 ni 2.0 , con cualquier placa con pcie es suficiente.