Hola yo tengo unas memorias de 1600 y me corren en el bios a 1333, no se como overclockear por eso recurro al foro, para poder tener mas noción. Caracteristicas de mi PC. Intel® Core™ i5 2500k Motherboards - P8H77-M PRO - Asus Corsair Vengeance® 8GB Dual Channel DDR3 Gracias por la ayuda.
Es que lo que pasa es que soy nubster en esta rama de Subir manualmente en el Bios, Como me fijo que version de BIOS es?, y como la actualizo, gracias Edito: Actualize el bios a una version reciente, descargado por la pagina de Asus. Al momento de poner XMP profile #1. Y no me enciende la PC, tengo que apretar el boton de la ram para que encienda y poder ponerlo en automatico.
es por las puras, yo tanto sufri para setearlas hasta que lo logre bacan, (en otra placa, nose tu) y el rendimiento es el mismo, digo yo subira un 3 , 4 % no se siente nada.
Pero aprovecharia los MHZ de la ram, mejor me compraba las 1333. Y me ahorraba unos dolares, no crees?
bueno si usas el video integrado obviamente hay una mejora sustancial al usar memorias mas rapidas, pero si lo usas con video seprado la ganancia es poca casi imperceptible.
Con el perfil las memorias deberían funcionar sin problemas. Prueba con un módulo y después con el otro, no sería raro que uno de ellos esté defectuoso.
Hola man, bueno esas marca de ram tienes que cambiar los parametros, no es solo actualizar bios etc, es manual lo que tienes que hacer, en la cajita de la ram viene los parametros, para que corra a 1600 tienes que cambiar a 9.9.6 creo que es no recuerdo mucho, eso en la BIOS en frecuencia, fijate bien como te dije en la cajita esta los parametros y guardas los cambios buscando mis cajitas de la ram que compre de marca corsair de 4GB los parametros son 9-9-9-24 espero haberte ayudado, con la frecuencia de tu ram para que funcione a 1600 pero man fijate en la misma ram esta los parametros
habra o no diferencia aumento de 1333 a 1600 ? o en que aplicacion se vera los beneficios ? yo tambien ando en el mismo problema en mi gigabyte 990fx ud5