con dos nenas asi y con harto money(alienware area-51 m15x),cualquiera las engrie lo unico malo es que las mujeres no sabran aprovechar su tarjeta de video en juegos ,de seguro solo chatearan y lo usaran de adorno o pisapapeles
que ricas ,cuando dicen a cada rato ohh dady ohh dady,pero como te pudiste molestar en comprarnos.....
Pedofilos asaltacunas!!! , que en el video aun eran menores, imaginenselas como estaran ahora, como yo xD
trankilo man... sera mujer? por q posteo un par de fotos en el tema de guapas de la tecnologia... xD ¿?¿?¿ o eran sus fotos? xD yo tbm Mientras otros se pudren por tratar de correr tremendos programas y juegos en poco hardware xD... abusivas xD imagino q ahora taran grandecitas jaja
ajajaj que pendejo,si siguen comentando demas ,van a cerrar el post creanm puse el video con las mejores intensiones
oe ni tan chibolas que estan checala bien, ya esta pa darle, o talvez el papa les daba xD en todo caso mi ojo clinico vio la barita de XP porlo que este video es mas antiguo que mi vieja xD alaoz!! si me cuelgan un videito moderno si babeo como el cachorro ese de 4Lezz xD cachorrooooooooooooooooo cuando unas cajas !!!
Por tu culpa me ha caido mps preguntandome si soy mujer , a lo que dije, ponle un "hago", entre el como y el yo jaja. Para quien quiera ver a la niña de la izquierda de mayor ya : Spoiler