3 Play Claro 8mb . cable hd . 10000min

Publicado en 'Redes e Internet' por Redes_SMP, 14 Ene 2014.

1. Redes_SMP

Redes_SMP Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2012
    Temas:
    165

Que tal amigos de PH estoy por sacarme el 3play de claro me gustaria q tal ds su servicio de Internet en ls actualidad latencia y estabilidad . En especial para el callao Gracias

2. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Temas:
    60
    Yo tengo el 2 play, int 6mb mas teléfono y te puedo decir que es regularon, es inestable, tiene varias bajadas hasta de 1mb, me he puesto movistar y anda mucho mas parejo, eso sí el equipo de movistar es monse

3. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    Temas:
    140
    Yo tambien tengo problemas tengo 2 play mi linea tambien es de 6 megas pero solo tengo 6 megas de madrugada por ke durante todo el dia tengo 4 y en la noche cae a 2 megas y unos pines desatrosos y cuando se pone asi ni se puede llamar tengo varios post presentado mis problema con la linea asi ke piensalo bien man

4. jaggerx

jaggerx Miembro de bronce

Registro:
    13 Set 2010
    Temas:
    97
    hasta es mejor movistar por que los demas usan creo la infraestructura de movistar es por ello que hay acidas como los de m,ovistar....

5. Onizuka-Kun

Registro:
    29 May 2008
    Temas:
    60
    En claro cuando llamas a veces te cortan o ni entra, se demora un webo para atender los reclamos

6. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    Temas:
    32
    Yo tengo 3 play con 8 megas (4 con update a 8MB por promo) y me va de lujo, desde setiembre solo he tenido 2 días de caídas en estos días ( en chorrillos )
    Ah eso si, para atender se demoran mucho con las multiples teclas que uno tiene q apretar

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    depende de la zon , pregunta a un vecino que tal es

8. dvin

dvin Miembro de plata

Registro:
    21 Oct 2011
    Temas:
    86
    bueno, si en tu zona solo hay movistar de 2 o 4 megas si conviene cambiarte, pero si tienes 6 megas en movistar no conviene, ya que no hay mucha diferencia.
    Las latencias en Claro no son de lo mejor, para juegos se te hara mas dificil.

9. diegoll

diegoll Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2013
    Temas:
    14
    Por ahora mejor es movistar.

10. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de plata

Registro:
    28 Jul 2009
    Temas:
    239
    Yo tengo el 3play de 8MB y me va de maravilla. La velocidad es estable y el upload es de 1mb. El cable es con decos Motorola. En mi zona movistar apesta, primeramente por el interleave que activaron a todos lo cual aumentaba las latencias. Por ejemplo en el CS tenia una latencia con Movistar entre 40 y 46 ms mientras que con Claro estoy entre 18 y 23 ms.

11. Redes_SMP

Redes_SMP Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2012
    Temas:
    165
    Ojala en mi zona este bien , lo bueno q no me amarro a un contrato si es un asco lo corto

12. Onizuka-Kun

Registro:
    29 May 2008
    Temas:
    60
    Ojo que yo vivo en el Callao

13. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    Hacen traffic shaping abusivo estos de claro según zona o pool de ips con ip de Cusco anda todo normal el día que reinicie el modem me dio ip de Lima y una desgracia Jajaja se viene viettel para provincias a esperarlos y aguantar saludos.

14. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de plata

Registro:
    28 Jul 2009
    Temas:
    239
    ¿Con que digitos empiezan las ips de Cusco?

15. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    48
    cusco nice definitivamente estas desprestigiando deliberadamente a claro y se note aque res agente de movistar CLARO permiteme decirte usa una oifrestructura docsis 3.0 de primera linea no adaptaciones a sus caveceras del 90 como movistar
    es flaso loque dices del trafic amenosque este haceindo cosas cochinonas como acostumbras hacer

claro esta clean en temas de torrents y demas y pfrece el 90% dela linea
    quiza seaun rbelma de cable y nadieloha reportado menos tu

16. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    Ya comenzamos?

hablo con pruebas y aqui te las doy miren esta semana estuve fatal recién hoy después de reiniciar el equipo me dio otra vez Ip de Cusco y todo normal antes ver netflix a 388p SD o a 480p SD no es divertido ahora desde el medio día todo OK 8mb todo el tiempo netflix a 1080p desde el inicio, saquen sus propias conclusiones claro hace traffic shaping caleta sino pregúntale a uno de los miembros que tiene buena credibilidad chillinfart para que te de catedra.

PD. como mucha de tu info sin fuentes e incorrecta no trabajo para movistar y no desprestigio a nadie yo digo las cosas como son y no me voy a lado de ningún ISP solo busco que me conviene mas y aun sigo diciendo que el servicio que presta claro es superior al de movistar pero con estas jugadas las cosas cambian si antes decían depende de la zona? ahora digan depende del rango de ip que les asignen.

Se objetivo...

17. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    48
    ok
    seamos objetivoy dejemos las broncas:

Yo puedo ayudarte de algun forma pero neceisot saberlo siguienteP

Primero:
    que plan contrataste?
    Estas al dia en tus pagos:? No es joda esto es recontra inportante
    Si estas en Mora? cuantos dias estas en mora?
    tienes opcione de tracear visualmente toda la conexion? hasta el nodo optico?
    osea ver el cable por donde va a onde se conecta?

Podrias tirale una fotoi mandamela inbox?

18. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    La linea ahora esta ok vez que lo que digo no es por molestar, claro estoy al dia tengo el plan de 8mb y hace unos dias migre a plan evo 10 pero aun no se hace efectivo segun el tecnico recien vendra mañana a cambiar los decos si puedo sacar fotos normal veo el cable y veo sus amplificadores y unas cajas blancas que supongo son los nodos opticos hay dos por donde vivo el mas cercano esta a media cuadra de distancia si no sube una foto de lo que maso o menos quieres y yo mañana saco fotos.

19. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    48
    Manda tus stas del router?
    Entra a 192.168.0.1 y manda tu stats
    para saber tu power ratio

El testva lima de 1 mega me precupa no deberias tener esa caida

20. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28

Pues la habia, llame al 104 y los tecnicos son unas.... dios quien los capacita?? al final de 3 intentos solo hubo uno que el dia de hoy me mando a reiniciar el modem y ya con eso se arreglo.

Aqui te paso la imagen.