1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

31 enero mercadolibre mercadopago?

Publicado en 'Negocios en Internet' por GuztavoGaviria, 28 Ene 2019.

1. lonelyraider

lonelyraider Miembro de oro

Registro:
    30 Set 2011
    Temas:
    4

No hay que cerrar necesariamente tu ML sino usarlo como vitrina electrónica y encausar la venta hacia otro sitio.

2. Belle1

Belle1 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    1
    claro, eso es buena idea, como encuentran esa restricción del MP, ya van aprendiendo a buscar exactamente lo mismo en otros sitios y contactar por ahí

3. el_cat

el_cat Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2014
    Temas:
    19
    Utilice ese método pero hasta el momento solo tuve 1 venta de 10, supongo que los 9 compradores no son nada serios, por que me dijeron que se acercarían a comprar el producto y hasta ahora nada, eso demuestra que no hay compradores serios en ML.....

4. Belle1

Belle1 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    1
    si, no hay seriedad, mucha gente cuando podían hacían clic por las puras y encima calificaban negativo, por eso tb los argentinos han puesto solo MP y punto, porque esa gente que juega también utilizaba el sistema por las wbs porque solo hacen perder el tiempo y malograban las reputaciones.

Lo peor son los misios, hacían clic alucinando que tienen dinero y a la hora de comprar no lo hacen y encima inventan, una mujer puso que no tenía etiquetas el producto cuando claramente en la foto se veía las etiquetas y en la descripción, yo me quejé a ML y esos vagos no borraron de inmediato ese comentario, tuve que esperar 5 días a que esa mujer no responda el correo que le mandan para que sea eliminada su mentira.
    por eso tb ni buen servicio ofrecen los de ML, ellos deberían actuar de inmediato y sancionar a quienes hacen perder el tiempo pero no lo hacen.

5. el_cat

el_cat Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2014
    Temas:
    19
    Acabo de responder a un comprador diciéndole que me busque en Facebook y oh sorpresa Mercado libre ya esta bloqueando la palabra Facebook en la respuesta que doy a los compradores, hummm parece que haya un espía en este foro que todo lo que escribimos ML se entera y trata de jordernos , el foro debería ser oculto...

6. Belle1

Belle1 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    1
    desde hace tiempo bloquean la palabra Facebook, tienes que escribir feissbuuuk o algo así. usa la imaginacion

7. lonelyraider

lonelyraider Miembro de oro

Registro:
    30 Set 2011
    Temas:
    4
    También puedes decir el otro sitio.