A cuanto compraran en wilson discos duros de 1TB?

Publicado en 'Presume tu Hardware' por DarkSymphony, 20 Mar 2018.

1. HeaDacHe

HeaDacHe Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2009
    Temas:
    17

Jajaja

Lo dice otro payaso que pretende vender y estafar a algún novato q no averigua, una fuente Corsair 1200w platinium modular a 900 soles... cuando en tienda nueva y sellada está acá en Peru en 950 soles.

Yo al comienzo compré varias cosas confiando en la buena fe de la gente incluso a esos que se ponen tercos y no quieren venir a probar las cosas, pensando que siempre venderían algo bueno... alguna veces estaba bien el producto, otras veces llegaba a casa lo probaba y no funcionaba y/o presentaba errores. Y compraba al precio q querían sin saber sin averiguar sin preguntar cuánto estaba nuevo el producto en el mercado actualmente.

Sigue adelante usurero.

Así es. MÁXIMO!

2. Silverbullet

Silverbullet Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2013
    Temas:
    18
    Jajajaj, a ese precio no lo consigo ni en deltron. La fuente que mencionas mi estimado vale 1250 nueva, ese es el precio al que la consigo yo. En la pagina de impacto puedes ver que vale algo de 1289 soles. Y 900 soles por un mes de uso y con garantia vigente te parece poca rebaja¿. Ahora tu tecladito alienware que quisiste vender a 350 yo lo consigo a 50 dolares con todo y envio. Ahora misio de mela pon el link o da referencias de donde consigues esa fuente nueva a 950 soles¿, sino solo demuestra lo patetico que eres. Eres el tipo de gente que quiere tener productos caros a precios de risa, en otras palabras me la pelas por misio y troll...

Ahora si te estafaron sera por cojinova pues manganzon a tu edad quien no averigua los precios antes de comprar algo oe monse...ahora lloriqueas como virgencita desflorada..

Ahora si te confundiste por ligero te perdono mongon mi fuente es la AX1200i no la HX Trollazo

Última edición: 6 May 2018
  3. HeaDacHe

Registro:
    2 Nov 2009
    Temas:
    17
    Ahí tienes payaso. En impacto y otras tiendas. En deltron lo consigo más barato y en serco plus más aún.

Ese teclado fue la ultima cosa q compré sin averiguar precio a un usuario de acá mismo. Y pague más que eso.

Fotos adjuntas:

4. Silverbullet

Silverbullet Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2013
    Temas:
    18
    Jajjajaja oe monse mi fuente es la AX...luego porque te estafan...O_o :plop::nope::giggle:

La AX1200i :baila:

Jajjajaj me has hecho reir oe esa fuente esta mas barata es la HX.

Ahora si para cerrar y con broche de oro osea porque tu pagaste mas por imbeshil ahora quieres estafar a otro con un teclado barato que lo unico de bueno que tiene es el nombre:cafe:. Ok ok

5. HeaDacHe

Registro:
    2 Nov 2009
    Temas:
    17
    Bueno payaso, en tu post de “venta” en ningún lado pusiste el modelo exacto, solo decía eso “...corsair 1200w platinum modular”

Y en la primera foto que adjunté es lo q sale con esas descripciones q diste de tu producto. Que pretendes vender y ni siquiera sabes especificar modelo exacto. Y ahora que volví a ver tu post solo adjuntas una foto que no es la de tu fuente real q si dice ax 1200i pero en la foto. Más no en el título ni descripción.

Y no te preocupes, que vendí ese teclado a la semana de haberlo comprado y obviamente lo vendí desde un comienzo más barato de lo que lo compré.

Y jamás quise ni siquiera discutir contigo, pero te metiste y empezaste a ofender sin siquiera haber sido invitado.

Fotos adjuntas:

6. rickyrg

rickyrg Miembro de plata

Registro:
    2 Nov 2011
    Temas:
    151
    No lo vendas en Wilson.. recuerda que ellos te lo compraran para volverlo a vender. Te querrán dar 80 soles por c/u ya que ellos también deben ganar al revenderlo.
    Vendemos aquí en el foro o en MercadoLibre, OLX.
    Con el Crystal disk verás el estado de cada disco y número total de horas y de encendido

Ellos son libres de publicar al precio que quieran..
    Si tu sabes los precios actuales del mercado para qué les escribes. Si ellos son alucinados lo mejor es no enviarles mensajes.. igual al rato irán bajando sus precios hasta llegar a lo razonable o se cansarán al saber que aquí no venderán nada. Ignorarlos es la mejor opción.

7. PIZZA24

PIZZA24 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2015
    Temas:
    31
    Mala idea llevarlo a wilson, si quieres sacar algo mejor véndela en el foro

8. ygnaci0

ygnaci0 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    Temas:
    2
    un disco duro de un tera en wilson nuevo esta 165 soles, el tuyo usado en el mejor de los casos te darán 100 soles no mas

acuerdate que 165 esta venta al publico pero ellos lo consiguen mas barato por que son mayoristas un promedio de 130 soles nuevos

9. HeaDacHe

Registro:
    2 Nov 2009
    Temas:
    17
    Uy ya para qué gastarse... hay gente q quiere vender incluso más caro de lo que cuestan hoy en día nuevas las cosas... pasa por ph y encima dicen: no cachineros jajajaja.

Hay incluso quienes compraron hace un año o dos una pieza x de segunda ya, tienen la boleta que les dio el antiguo dueño, y en la boleta dice por ejemplo que al primer dueño le costó el producto 1000 soles el producto nuevo y sellado, pero ahora uno o dos años después ese producto nuevo y sellado está 1300 así que el por eso lo vende a 960 soles... ni te quejes ha, soy bueno, lo estoy vendiendo 340 soles más barato de lo que cuesta ahorita ‍♂️

Y así hay muchosss casos... i5, i7 de segunda, 3era 5ta generación vendiéndolos a 900 soles!!!! y se molestan si les dices: tío me interesa lo q estás ofreciendo pero por favor sincera el precio, mira cuánto cuesta en tal, tal tienda un i5, i7 de séptima generación Nuevo y sellado... y responden: calla cachinero de ******, a mi me costo tanto... lo estoy vendiendo 200 soles más barato, esto es solo para conocedores cachineros no.

jajajajajaja

En fin.

10. AsusR9_295X2

AsusR9_295X2 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    5
    depende del modelo y marca del disco no todos los hdd de 1tb cuestan igual
    mentira esos de wilson te dan 50 asi el disco tenga 1 mes de uso

11. ~VanCee

~VanCee Miembro nuevo