Acces point se desconecta

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jemersonalonso, 1 Jun 2010.

1. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    18

hola a todos abro este tema para contarles lo sgte:

tengo clientes inalambricos que tienen sus equipos tplink 501g alimentados con cable mellizo pero estos equipos por ratos se desconectan y al instante nuevamente retorna la conexion he tratado de darle una explicacion al respecto pero no lo he logrado haber si me ayudan y como emisor tengo un tplink 5110g en modo b a 200mw todo los clientes estan enlazados a un servidor como el brazilfw.:(

2. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    22
    Tengo el mismo problema :paz: io ya descarte router, cables, canales, configuraciones .. tambien uso el tp 5110g en modo b, las potencias probe todas, usaba servidor MK pero con los problemas lo apague y siguen los problemas ... sobre todo en las tardes y en las noches .. :cray:incluso con clientes a menos de 200 m y con señales > 45 dbi ... será la clave WPA2? q en horas de saturacion se demoran en actualizar ..

3. jemersonalonso

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    18
    yo no uso clave de encriptacion en mi enlace pero aun persiste ese problema en algunos clientes que tienen solo AP 501g alguien mas del foro que tenga el mismo problema y haya logrado darle solucion pues los usuarios no entienden y se quejan de los microcortes:cray:

4. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    22
    Si ... el fucking timbre del cell .. .. !! ... y como es tu seguridad, filtrado mac, hostpot .. ? talves te esten crakeando.

5. jemersonalonso

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    18
    uso en el AP solo filtrado mac y en el servidor amarre ip+mac y logicamente cada usuario se logea antes de entrar a internet hoy fui a ver al cliente y cambie su cable mellizo por un cable coaxial RG-6 para evitar interferencias externas al parecer anda bien por el momento esperemos que sucede durante el dia OJALa :oops:

6. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    22
    Cual cable mellizo ? :S el que usas para el transformador por un coaxil ... me loqueo ...

7. kEnOx

kEnOx Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    Temas:
    8
    ps parece k en ves de mellizo uso coaxial xD:w0w:

8. jemersonalonso

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    18
    efectivamente estoy viendo al usuario que le puse cable coaxial desde el TRANSFORMADOR hacia el otro extremo corte y lo pieze con un pequeño cable mellizo (cable blanco de corriente) y de alli al enchufe y aparentemente el equipo ya no se desconecte todo esto tiene un por que pues la importancia de usar este tipo de cable coaxial pues por esas interferencias externas ajenas a la frecuencia 60hz el usuario sigue sin desconectarse su AP asi que si todo marcha bien recomendar usar ese cable para la instalación sin POE. :yeah:

----- mensaje añadido, 02-jun-2010 a las 22:32 -----

confirmado para aquellos que tienen el problema de desconexion sin usar POE pues usar el cable coaxial muy inmune a interferencias externas uno nunca sabe lo que tiene el vecino del costado mas aun si genera un campo electrico por sus equipos el usuario ya tiene 5 horas con el AP encendido sin desconectarse bueno como dicen si no te equivocas nunca aprenderas de los errores :yeah:

9. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    22
    Hola amigo jermerson tienes alguna foto ... y sobre el sistema POE hablas unicamente del POE casero no? o en general ...

10. jemersonalonso

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    18
    hablo de aquellos equipos que no poseen inyector poe y solo traen el TRANSFORMADOR como es el caso de los tp501g la mayoria mencionan que usan el cable de red para transportar datos y electricidad bueno en mi caso particularmente no uso ese metodo sino el poner un cable coaxial para transportar la electricidad y asi evitar interferencias externas ajenas al buen comportamiento de ese equipo