Access Point Engenius EOC 2611p

Publicado en 'Hardware General' por alexllm, 26 Ago 2019.

1. alexllm

alexllm Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2018
    Temas:
    1

Buenas, este es mi primer post, no se si esta bien categorizado el post, si esta mal, me dicen como corregirlo. espero pueda ayudarme.
    El detalle es que tengo dos de estos aps y queria darles uso de repeidor, por desgracia cuando los deje de usar estaban en el firmware 1.3.1 y me entere que luego lanzaron la version 1.3.3 con la funcion de repetidor añadida. queria expandir mi red y darles un uso de hogar, estuve varias semanas buscando en internet el dichozo firmware, incluso me contacte con el soporte oficial de engenius, pero me dijeron que como es un modelo antigua ya no hay soporte y no tienen el archivo que les pedi. Me dijeron que compre uno nuevo :c
    en fin, queria saber si alguien lo tiene guardado y puede pasarmelo. el archivo no pesa mucho, estaria realmente agradecido ya que quiero darles uso en vez de descartarlos. puedo hacer una recarga si eso ayuda o un incentivo via paypal para erncontrar dicho archivo, ya que por mas que lo busque no lo encontre en ningun foro. existen links pero caducados.
    El modelo en cuestion es el eoc 2611p version del firmware 1.3.3
    muchas gracias...

2. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    177
    Vaya... no se si valga la pena el esfuerzo, mira en el foro Infocom compartio el firmware, pero fue el 2011:

https://www.peruhardware.net/temas/hot-nuevo-firmware-engenius-eoc-2611p-repetidor.123213/

Suerte con tu busqueda, sinceramente deberias considerar buscar algo mas actual.

3. alexllm

alexllm Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2018
    Temas:
    1
    si si, me lo lei todo pero los links estan caidos y la pagina web ya no existe o el domingo esta sin host. c igual gracias :3

4. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    177
    Consulta en el mismo local de Infocom, capaz tengas suerte.

5. comoloco

comoloco Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Temas:
    21
    Hay q tener en cuenta si el aparato soportaria los estandares wifi a , b ,g, n