Acosado por los virus de Apple

Publicado en 'Seguridad Informática' por Frosslass, 5 Oct 2018.

1. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    132

Hola buenas miren ya estoy ya siendo acosado semanalmente por correos supuestos de Apple. Yo hace años que no uso mi iphone 4s esta guardado y me caen puros correos muy extraños la verdad ya estoy cansado de eso le dejos se ven sospechosos ya que los dominios de los correos son rarísimos. Alguien sabe como hacer para que dejen de caer esos correos. M uchas gracias[​IMG]

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    234
    ¿Y si lo reportas como phishing o los mandas al correo no deseado?

3. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    132
    ya estoy harto de hacer eso todas la semanas

4. Pedrit0

Pedrit0 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2018
    Temas:
    1
    ya q dices q no usas hace años tu iphone, pues crea un filtro que todo lo que diga Apple o iphone se vaya a la carpeta Spam o la papelera, por q los Spammers nunca te dejarán de bombardear, por mas q se los pidas, ni tampoco existe algun truco ni varita magica q te saque de sus listas de victimas de spameo. así los tengo yo a los de Xerox q me spamean con sus dizque ofertas.

5. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    16
    Aplica filtro al dominio appsservice.org. :cafe:

A Frank325 le gustó este mensaje.
  6. luiswerner3012

luiswerner3012 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2015
    Temas:
    23
    Hace un tiempo me pasó algo parecido con Gmail, me empezó a llegar una cantidad de spam increíble de paginas de dating sexual (dónde me habré metido :biggrin:).

Quise bloquearlos, pero me mandaban correos desde varios dominios, lo que suponía imposible hacerlo.
    Luego de intentar de todo, por fin me rendí y sólo los eliminaba de mi carpeta de spam.

Supongo que no les era realmente rentable, ya que así de la misma forma que me empezaron a llegar, dejaron de hacerlo. Únicamente no abras esos archivos que te envían, seguramente estén infectados y buscan infectar a tus contactos de igual forma. Saludos

7. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    Temas:
    49
    estamos en la mismas circunstancias

8. macniaco

macniaco Miembro de oro VIP

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Y claro, apple te esta mandando el virus.

9. ComeMyka

ComeMyka Miembro maestro

Registro:
    4 May 2016
    Temas:
    10
    Marcar como spam y listo.

10. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    162
    Y eso que no tenga llegado correo supuestamente de ti mismo:biggrin:, indicando que han hackeado tu dominio, y que han visto en tu computadora tus vídeos de masturbación (sic) y que se los enviaran a tus contactos de facebook sino mandas bitcoins a una billetera que indican ahi¬¬¬¬¬¬. Eso pasa por no usar SSL:P:P, el fin de semana pasado llegaban a varios clientes (les dije que no hicieran nada solo los ignoraran , pero muchos se asustaron:w0w: ¿ Por qué sería? :biggrin::biggrin::biggrin:. Luego dejaron de llegar, al parecer "pulsean" las cuentas sin seguridad8D.

:hi:

11. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    132
    Así ? Bueno si pasará eso suspendo mi Facebook y que se **** con sus bitcoins que eso lo inventaron sólo para lavado de dinero o extorsiones

12. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Temas:
    72
    Me pasa lo mismo, a la semana me llegarán 4 veces esos correos pero no son de Apple son correos con otros dominios que tratan de robar información o infectar el dispositivo, de nada sirve reportar como phishing manejan varios dominios.

13. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    Temas:
    14
    lamentablemente no hay forma de deshacerse de ellos. tu email ha sido compartido y esta en una base de datos de spammers. lo unico que se puede hacer es crearse un nuevo correo.

Etiquetas: