Actualización de drivers

Publicado en 'Hardware General' por kitwolker, 28 Nov 2016.

1. kitwolker

kitwolker Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2016
    Temas:
    4

Buenas noches. No soy un experto en la informática, es más, este es mi primer tema y espero que me ayuden. Tengo una laptop ASUS son las siguientes características:
    Sistema operativo
    Windows 10 Home Single Language 64-bit
    CPU
    Intel Core i7 5500U @ 2.40GHz 43 °C
    Broadwell-U 14nm Tecnología
    RAM
    8.00GB Doble-Canal DDR3 @ 798MHz (11-11-11-28)
    Placa base
    ASUSTeK COMPUTER INC. X555LB (SOCKET 0)
    Gráfica
    Generic PnP Monitor (1366x768@60Hz)
    Intel HD Graphics 5500 (ASUStek Computer Inc)
    2047MBNVIDIA GeForce 940M (ASUStek Computer Inc) 41 °C
    versión ForceWare: 353.54
    Desactivar SLI
    Almacenamiento
    931GB TOSHIBA MQ01ABD100 (SATA) 36 °C

Pasa que navegando por internet descubrí un programa que me indica qué drivers no están actualizados (Driver Easy), así que al descargarlo y abrirlo vi que tenía algunos sin actualizar. Según la web, cuando tus drivers están actualizados, tu máquina corre al 100% (si no es así corríjanme). Es así que fui descargando e instalando todos los drivers que me decía, hasta que llegué a uno llamado Intel (R) Dynamic Platform and Thermal Framework Manager. Descargué ese driver y al actualizar me pedía reinicar la pc, el problema es que cuando lo hice, mi máquina no prendía, lanzaba un error que hacía que se reiniciara constantemente, es así que seleccione una opción que se me otorgaba, la de "volver" la laptop hasta hace unos días (desinstalando todas las cosas que había puesto desde ese momento). Luego de eso mi lap prendió, sin embargo ahora (en la opción panel de control), al lado de ese driver sale un signo de admiración "!" en un marco amarillo. No sé qué significa. Es grave? Tengo que volver a descargar el driver? llevarlo a un técnico? o dejarlo así? Gracias por su tiempo, espero su ayuda. Saludos!

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    137
    no tienes recovery?

3. thisangels

thisangels Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    62
  4. GLS

GLS Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    11
    Al parecer es un controlador "inútil" y sin importancia. Si tu máquina ha funcionado bien sin ese controlador desde que la adquiriste, no creo que hayan problemas ahora que la instalaste y luego la quitaste. Al parecer es todo lo contrario, ese controlador te genera problemas.

5. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    No, reinstala drivers oficiales desde la web del fabricante. :cafe:

6. RICHARCITO

RICHARCITO Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2016
    Temas:
    4
    Usa el Recovery y vuelve todo a punto de fabrica, si no, descarga el driver indicado desde la misma pagina de Asus. Asi sea un driver de Intel, Microsoft, etc; descarga el de la pagina de Asus.

7. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    22
    Intenta instalar Driver pack solutions v.17 con eso solucionas.....

8. JuniorAlvarez

JuniorAlvarez Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2016
    Temas:
    3
    Haz lo siguiente: Instala los drivers originales de tu placa para ello dirigete a la pagina de ASUS y busca tu placa, si no te lo soluciona puedes usar el PACK DRIVER es un buen programa los tecnicos lo usamos luego de un formateo. suerte amigo

Etiquetas: