Actualizacion de Juegos en Linea

Publicado en 'Comprando una PC' por SirioyPleyades, 5 Mar 2013.

1. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    18

Buenas Noches amigos foristas, no sabia donde postear este thread, si me he equivocado de lugar pido las disculpas del caso.

Volviendo a la consulta tengo una Cabina de internet con muchos juegos en linea y la verdad son un dolor de cabeza con sus actualizaciones, tengo 23 PC y la semana pasada me pase todo el dia actualizanado pc x pc, los games, me pregunto ¿cómo haran los lan center que cuentan con mas 50 PCs? si con 23 pc ya estoy tirando cuadra.
    ¿Alguien sabe si existe alguna forma de actualizar los games de forma mas rapida teniendo en cuenta que cada Pc estan frezeadas por obvias razones?

Muchas Gracias:hi:

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Temas:
    85
    Cuentan con un servidor, este guarda las actualizaciones y por ende es mas fácil y rápido la actualización puesto que transfiere a la velocidad de la Red Local y no depende de la velocidad contratada.

3. SirioyPleyades

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    18
    me Podrias mas detalles de ese tipo de servidores?

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    67
    Mayormente compran PC's de exactamente las mismas caracteristicas, dejan cachete una, hacen una imagen, y luego simplemente clonan la imagen creada en las otras maquina.

Digo esto mas que todo en juegos, por que ahora la gran mayoria solo acepta actualizacion directamente via internet, no por via LAN

Otra opcion seria crear un proxy interno, que es como moneto bILLANO.

5. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    Temas:
    98
    el único que ofrece facilidades de actualización es Softnyx, simplemente pones un servidor instalas PAS y listo, en el servidor bajará todas las actualizaciones de ahí automáticamente jala para las demás pcs, las demás tendrías que hacerla manualmente mi familia tiene 35 maquinas y lo hago en 2 horas, solo es practica además aprovechas para actualizar java, adobe, flash, códec, actualizar antivirus y algunos retoques:hi:

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  6. SirioyPleyades

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    18
    Si pues no me queda de otra creo:(. Muchas gracias por tu comentario

7. bklujan

bklujan Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2017
    Temas:
    3
    oye yo igualmente tengo 20 PCs y me la pase como tu, porfa mas detalles podrian dar? se agradece mucho :)

8. SirioyPleyades

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    18
    Reviviendo el tema ya ni me acordaba de esto :biggrin:. El steam y otros juegos que requieren actualizacion constante los instale en una unidad distinta a que normalmete se congela en este caso la C.
    Congele la unidad C, cree una carpeta en la unidad D, la oculte y ahi instale todos los juegos actualizables. cosa que las actualizaciones no se ven afectadas cada vez que se reinicia la PC.
    No es la solucion mas acertada pero hasta implementar un thunder es lo mas práctico. Ahora hay 50 PC y solo he tenido que aumentar el ancho de banda para que no haya problemas al actualizar sobre todo las mas grosas.

9. Apsk

Apsk Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    3
    Podrías tener un disco duro en tu pc 'server' con todo actualizado, luego por software en cada pc hacerle un 'mirror', es decir, que clone ese disco en tiempo real de tal manera que solo actualizando el servidor automáticamente todas las pc se actualizan por red.

10. tumeodar

tumeodar Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    Temas:
    27
    los juegos cuando actualizan no se instalan algunos archivos en la carpeta sistema de windows? y si si hace eso no comenzaría a malograrse el juego o tener falla

11. SirioyPleyades

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    18
    Negativo amigo, años llevo haciendo eso y cero problemas. No interfiere con windows.

12. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    90
    hola y dime que congelador usas tambien tengo problema para actualizar los juegos que sistema operativo usas
    saludos

13. SirioyPleyades

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    18
    En windows 7, 8.1: Deep Freezer
    En windows 10: Shadow Defender (actualmente este utilizo). Has lo que te mencione y no tendras problemas con las actualizaciones eso si, contrata un buen ancho de banda de preferencia dos lineas, una para los juegos online y otra para la navegacion, youtube y actualizaciones.

14. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    90
    hola gracias por loas consejos , que router usas para tener 2 lineas y repartirlas para los juegos y youtube

15. SirioyPleyades

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    18
    Estan balanceadas con un mikrotik rb450g

A mijaelk le gustó este mensaje.
  16. bklujan

bklujan Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2017
    Temas:
    3
    pasame el link papu pa descargar el shadow, he leido que es bueno jejej estoy con el deep freeze v7 en windows 10... un poco obsoleto creo jajaja pero me va bien por ahora :] sin embargo quiero probar un shadow en alguna PC para ver los features que tiene y en donde puedo adquirir uno de esos mikrotik es algun equipo para balancear el ancho de banda?
    saludos --bk