1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Administrador de correos como ZOHO

Publicado en 'Hosting y Dominios' por diegortv, 2 Abr 2018.

1. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Temas:
    273

Hola,

Hace un tiempo me recomendaron ZOHO para gestionar mis cuentas de correo sobre el dominio que yo tenía comprado. Lo hice todo perfecto, pero ahora ya no te permiten dar a la opcion de IMAP ni POP en los planes gratuitos, así que para configurarlo en un gestor como OUTLOOK, no te deja, solo sirve la opción desde entrar de la misma pagina web de zoho y revisar el correo o desde su propia APP.

Tienen alguna recomendación al estilo de zoho y que siga siendo gratuita y tenga esos servicios de IMAP y POP?

Muchas gracias de antemano

2. emartinez

emartinez Miembro de plata Plus

Registro:
    27 May 2012
    Temas:
    215
    G Suite de Google es lo mejor que hay, pero cuesta $5 por cada cuenta salvo que tengas una cuenta grandfathered de Google Apps edición gratuita.

3. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Ninguna gratuita. :cafe:

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    163
    Yandex puede ser una alternativa.

5. Slimnex

Slimnex Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2013
    Temas:
    131
    Osea Zoho ya no deja hacer eso en sus cuentas gratuitas??
    O te ganaste alguna limitación por hacer algo.

6. shionssen

shionssen Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011
    Temas:
    75
    Zoho ya no permite usar IMAP o POP en las cuentas gratuitas. Pero qué tan malo es usar su app? Yo la prefiero al Gmail en Android, por que las notificaciones me llegan de inmediato. Por lo demas, Zoho es la mejor opcion gratuita que pude encontrar, tanto por los grupos (ventas@midominio.com, info@... admi@..... y etc), la capacidad de almacenamiento de cada correo, nunca he tenido ninguna caida, etc.
    Ahora entiendo que cobra $2 USD para que puedas acceder a lo mencionado arriba, y por cuenta. Te recomendaria negociarlo con ellos, yo los contacte y llegamos a un acuerdo anual hasta por 25 cuentas y hasta el momento 0 problemas.

Best regards.

7. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    7
    La limitacion del pop3 es recien en abril verdad? yo estuve haciendo pruebas con unas cuentas antiguas en finales de marzo y normal funcionaba, incluso la vincule al gmail.

8. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    170
    Si la limitacion de ZOHO es nueva, ya no se puede :(. Puede usar migadu pero te pondra un mensajito al final sent by migadu. Pero es buena opcion!

9. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    7
    Que triste, por lo menos aun funciona la opcion de reenvio y en vez de consultarlo por pop3 directamente llega a mi bandeja de gmail los correo que llegan a zoho