Un gusto, es mi primera vez por el foro, oi buenos comentarios de que aca ayudan a los usuarios, espero haber venido a buen lugar, seguro que si. He estado haciendo algunas proformas en memory kings y hitacom y la verdad el presupuesto se me escapa de las manos, tengo un presupuesto de S/1600.00 como máximo por maquina (incluida monitor y tarjeta de video) ... he oido tambien de las APUS, sin embargo quisiera correr juegos como dota 2, battelfield 3 y 4, y max payne 3 entre otros en la resolución de un monitor de 20" de 1600x900 todo en alto, por lo que no sé si las APUS den para eso. Sin más que explayarme espero sus buenos aportes, gracias.
Si quieres jugar esos últimos juegos mínimo una icore 5 o un fx 6 núcleos + tu video de no menos de 250 dólares( DDR5, 1Gb , 256 bits), para luego no quejarte de porqué no tienes tantos fps y se te lagea por qué te comprastes la apu , así que por lo menos necesitarás 2300 a 2500 soles con todo y monitor. Así qué con tus 1600 solo te alcanzara para microprocesador, tarjeta de video, disco duro(500gb) y una memoria RAM de 4gb, te lo digo porque estas pidiendo jugar todo en gráficos alto. Si mencionaras dota 2 no más de sobra tu 1600, te lo digo porque a mi me costó alrededor de 2500 armar mi pc y pues para que hasta ahora no me quejó del rendimiento. Por lo menos para jugar btf4 a full necesitarás como mínimo 350 dólares para un video que pueda mover decentemente el juego a full gráficos.
mmmmm yo tambien estoy casi igual de desesperado en la configuración, no sé como armarla xD ... Por alli alguien me dijo que compre una AMD A10-6800k, no sé que tan buena sea estoy investigando al respecto, y sobre las kavery parece que son buenas tambien, pero no las encuentro que las vendan.