1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Aeropost demora demasiado

Publicado en 'Negocios en Internet' por FerLethal, 2 Dic 2014.

1. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014

Hola, Aeropost está demorando demasiado en procesar los paquetes. Desde el Viernes tengo un paquete en estado "En tránsito a país de destino" y ya debería estar en aduana (el viaje de Miami a Lima no dura tanto y ya es martes como para que lo actualizaran ayer). ¿Alguien más está teniendo estos problemas? Según ellos se demoran hasta 8 días útiles en desaduanar.

Quizás sea por la temporada pero creo que no llegarán a cumplir con sus 8 días de desaduanaje.

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Y has preguntado desde el Chat en linea??,yo pensaba Usar aeropost,pero creo q terminare usando olva

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Yo tambien tube el problema que mencionas, recien hoy me salio en espera de factura para que la suba, y tengo el paquete desde el 29 y recien hoy lo han actualizado:

Usalo es bueno para paquetes pequeños

4. FerLethal

Registro:
    10 Feb 2014
    En el chat me dicen que tengo que esperar que lo actualicen (son unos genios) y de ahí esperar los 5 a 8 días útiles para el desaduanaje. Justo es un repuesto para mi PC y no la podré usar hasta que me llegue esa parte.

Ellos recibieron mi paquete el Martes y me dijeron que el viernes lo enviarían a Perú y hasta hoy sigue en estado "En tránsito a país de destino".

Para mí que lo que están haciendo es priorizar los paquetes grandes para cobrar más y los pequeños pateándolos para después.

Pensé que sería rápido, porque necesito esa parte de PC, es un repuesto que necesito.

Que graciosos los de Aeropost. Acaban de actualizar el tracking y sale esto:

En Transito a pais de destino MIA 02/12/2014 15:56:54
    En Transito a Pais de Destino LIM 28/11/2014 16:49:07
    En Transito a pais de destino MIA 28/11/2014 16:48:47

Osea que el 28/11 salió de Miami y hoy 02/12 ha vuelto a salir de Miami????

5. Jaluc

Jaluc Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    A mi me salio lo mismo hace unos días pero les revente el CHAT en linea y me lo mandaron :D!

6. FerLethal

Registro:
    10 Feb 2014
    Que suerte, mi paquete está en aduanas desde el jueves.... Ahora a esperar sus 8 días para que desaduanen

7. iJosek

iJosek Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2014
    Lo mismo me pasa pero en "Serpost"

02/12/2014 05:10:00 p.m.REGISTRADO EN ADUANAS y hasta el día de hoy no sale >.<

8. Jaluc

Jaluc Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    Yo me referia cuando estaba en MIAMI pero ahora esta en Aduanas lima y me dicen 8 dias.. ay otro que traiga mas rapido?

9. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Con olva,apenas figura que esta en lima, te lo traen el mismo día,o al día siguiente

10. Jaluc

Jaluc Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    El detalle con Olva es que tienes que registrar tu compra en la pagina cierto? y dime el precio maso menos puedes decirme

11. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Yo compre el dia jueves y el sabado ojala que mis cosas lleguen antes de fin de año para subir en muestra tu PC es la primera ves que compre en amazon y ebay ojala todo salga bien xD

12. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    En la pagina de olva están los precios x kilo, olva me mando esto hace poco:

Estimados clientes

Les hacemos recordar que una vez efectuada sus compras , las ordenes de compra o invoice emitidas por las tiendas nos las envíen adjuntas a los correosalmacenpostal@olva.com.pe ymbuitron@olva.com.pe.

Es muy importante contar con esta información para que con la oportunidad debida declaremos a la aduana el contenido de las importaciones,más aún que iniciamos la temporada alta y de no contar con esta información nos veremos obligados a que sus compras no sean despachadas hacia Perú

Por otro lado, también es importante que nos informen a los correos brindados los número de tracking de sus ordenes de compra.

Agradecemos su comprensión

Atte

Olva Courier

Gracias

13. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Con la proximidad de la navidad y lo del blakc friday deben estar saturados,
    lo que me ha funcionado un poco más rápido es escribir a su email creo que es lima @ aeropost.com
    adjuntando la factura, que subirlo mediante su pagina web.. para agilizar en algo la actualizacion
    del estado del paquete.

14. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Y que esperaban todos los años pasa lo mismo por fiestas navideñas... Y parabusredes es poco tiempo para los que traemos x container es un mes mas de retraso... Ya cierren el hilo y pongan le su ban

15. Jaluc

Jaluc Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    Bro, maso menos cuanto demora olva en traer tu pedido a LIMA ?

16. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Sale el viernes y debe estar llegando a tu casa entre lunes y miercoles a mas tardar

17. freddy12120

freddy12120 Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2015
    Olva ofrece servicio de casillas? yo he probado Eshopex pero se demoro demasiado y es un poco caro.

18. Jaluc

Jaluc Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    amigos olva es lo mejor !!! ahora trabajo con ellos tienen buenos precios mucho mas bajo que aeropost.

En aeropost por una par de zapastillas de 110$ me cobran 40$ solo por un producto y olva me ha cobrado 43$ por 2 pares de zapatillas y un polo !!!
    y 1 envio pequeño me lo envio gratis :)

OLVA CORAZON <3

A GeOrGeGcH le gustó este mensaje.
  19. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Gratis enserio???, osea puedo traer un USB con olva y no me cobran?, o un llavero? Xd

20. Jaluc

Jaluc Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    Pues digamos que si :)"

Etiquetas: