1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

alertpay en peru

Publicado en 'Negocios en Internet' por jimmyx, 19 Ago 2010.

1. jimmyx

jimmyx Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    2

ola amigos quisiera que me ayuden con esta duda se puede vincular la tarjeta interbank en alertpay para poder recibir pagos via internet o poder comprar por internet...:)
    y si se pudiera no se molestarian con dejarme un manual o pasos para aser funcionar lo que quiero.

Última edición: 20 Ago 2010

2. kamelima

kamelima Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    0
    yo solo he usado paypal, debe ser parecido a alertpay,, bueno no me puedo quejar hasta ahora la uso especialmente en ebay, es super facil y seguro, creas tu usuario y contraseña, despues agregas la informacion de tu tarjeta de crédito (no débito) tal cual como aparece en físico y la dirección que aparece en tus estados de cuenta, despues paypal verifica tu tarjeta de credito con una transaccion de 0.01 US$ o algo asi, donde te pide ingresar los datos asociados a dicho consumo, si ingresaste correctamente tu tarjeta es verificada y te devuelve los 0.01 US$.

despues ve a una tienda online, compatible con alertpay, en mi caso paypal, como ebay, y cuano hagas el chekout, te pide e nombre de usuario y contrasela que has creado, da aceptar a todo y listo ya esta pagado y tienes que esperar qur tu producto sea enviado a tu hogar.

tambien uso google checkout tambien muy bueno. que es lo mismo pero no hace verificacion de tarjeta.

3. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    Temas:
    7
    Uhm.. si se puede pero demora un poco .. ademas problema con los numeros faltantes.. pero creo ya se soluciono jeje ... :yeah:

4. jimmyx

jimmyx Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    2
    mmmm yo no estoy interesado en el paypal si no mi duda es de alertpay
    gracias de todas maneras ... hay alguien k ya vinculo su interbank con alertpay mmmmmm:w0w:

5. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    Temas:
    7
    Hay varios .. espero ser el siguiente .. :)