1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguien me puede aclarar algunas dudas sobre wordpress?

Publicado en 'Webmasters' por PERROJO, 1 Ago 2018.

1. PERROJO

PERROJO Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2010
    Temas:
    139

Saludos, como dije en un post anterior, ya que tengo algo de tiempo libre me he dado a la tarea de crear una pagina web para los servicios que doy y ademas aprendo algo del tema.

En base a ello he elegido ya una pantilla que conseguí, en el proceso me he enterado (no se burlen no lo sabia) que wordpress es la plataforma mas popular para la creacion de webs, y justo la plantilla que tengo esta creada en wordpress.

AHora mis dudas, entrando a la misma pagina de wordpress veo que la unica opcion que tendria si quisiera usar esa plantilla es pagar 25 euros al mes en el plan business que es el unico que te permite usar plantillas de terceros (300 euros al año), de hecho descargo esta opcion ya que me parece muy cara.

Despues de mi desanimo (ya que me agrada mucho la plantilla que tengo) me enteré que hay servicios de hosting compatibles con wordpress, entonces surgen mis dudas.

¿Que servicio de hosting recomendarian para ello? es decir que acepte paginas wordpress. Ademas imagino que en estas paginas si entraria mi plantilla sin problemas, no es asi? Trato de ver un buen hosting, ya que leyendo articulos (no se mucho del tema) recomiendan paginas como www.webempresa.com o raiolanetworks.es es asi que descarto opciones mas baratas a esas dado los comentarios de fallas que he leido.

Me imagino que existe algun programa (dado que no voy a contratar la plataforma de wordpress) que me permita editar mi plantilla wordpress en la misma pc (es decir sin necesidad de conectarme a la pagina wordpress) Y despues subirlo al hosting que decida. ¿Es correcto lo que supongo? De ser asi que programas recomiendan para este fin?

EL hosting brinda esa plataforma de edicion de wordpress? es decir los que son compatibles con wordpress, o solo aceptan el lenguaje usado?

Espero que los expertos me ayuden a vislumbrar estas dudas.

Gracias

p.d. DIgo esto porque no falta el que dice: si no sabes nada contrata un profesional. Como dije tengo algo de tiempo libre y deseo aprender del tema lo suficiente para solventar mis necesidades, no voy a vivir de esto. Gracias

2. kasuyin

kasuyin Miembro de bronce

Registro:
    10 Jun 2011
    Temas:
    83
    A ver si compras un hosting puedes instalar el motor base de WordPress u otros como PrestaShop que eseigual a wordpress eso ya viene dentro del hosting, cuando lo instalas te viene con una plantilla de prueba ahora puedes modificarlo pero eso solo es exteriormente si quieres agregarle cosas como movimiento tienes que saber HTML5 css entre otras cosas y si demora porque tienes que saber que archivo modificar ahora si quieres evitarte todo paga tus aprox 75 dólares comprando la plantilla(no te la alquilan x meses que yo se la no) busca en Google.

3. pokemoncito

pokemoncito Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2015
    Temas:
    12
    Hola !

Por ahora casi todos los hosting soportan WordPress solo mira las características que dan y fíjate si dice wordpress entre otras más y compras el que mejor te parece y además desde tu cPanel puedes instalar el WordPress y seleccionar plantillas y editar desde ahí

Según se en Dreamweaver se puede modificar la plantilla y subirla por ftp usando FileZilla

Además existen infinidad de plugins para ponerle funciones extras

Saludos

4. yapuestio

yapuestio Miembro de plata

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    89
    Namecheap, 25 dolares x año, menos que una kine

5. PERROJO

PERROJO Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2010
    Temas:
    139
    yo tengo ya en mi poder una plantilla wordpress que deseo usar , pero al ser wordpress una plataforma de creacion web y manejar un entorno amigable, mi pregunta va encaminada a ese punto, porque imagino que si tubiera una cuenta primium en wordpress y subiera esa plantilla a su plataforma, podria editarla amigablemente cambiandole las imagenes y texto de mi negocio. Es eso a lo que me refiero al hablar de edicion, no a cambiar efectos o formas de la plantilla. Entonces mi pregunta va seria, al tener yo una plantilla de una pagina wordpress. Donde o como le podria añadir las imagenes, texto, video, etc para cambiar por los de la plantilla demo que tengo. Hay algun software que funja a modo del entorno de la misma plataforma wordpress y permita la edicion de este contenido?. Gracias

6. kasuyin

kasuyin Miembro de bronce

Registro:
    10 Jun 2011
    Temas:
    83
    Entonces si vas a poder hacerlo.

7. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    14
    Godaddy, DirecNic, etc.

8. yapuestio

yapuestio Miembro de plata

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    89
    Compra una plantilla decente, las hay economicas, con soporte, facil configuracion y personalizacion, no tocas nada de codigo etc.
    Y te recomiendo usar un hosting.

9. siddartha_23

siddartha_23 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2013
    Temas:
    1
    Imagino, imagino, imagino... imaginas muchas cosas hijo, contrata alguien que sí sepa o cómete un video tutorial de 4 horas para que al menos sepas lo básico.

10. PERROJO

PERROJO Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2010
    Temas:
    139
    si no vas a aportar abstente de opinar, como se nota que solo te dedicas a joder y repetir tu mensaje en varias partes, ademas ni leiste, dado que ya aclare al final esto :

p.d. DIgo esto porque no falta el que dice: si no sabes nada contrata un profesional. Como dije tengo algo de tiempo libre y deseo aprender del tema lo suficiente para solventar mis necesidades, no voy a vivir de esto. Gracias

Y si, cuando no sabes algo no sabes ni como buscar cosas, por eso es este post pero en este momento ya casi acabo la pagina web de la que hablaba, y no gracias a ti, que ademas parece que no tiene claro el concepto de lo que un foro significa.

11. Music3000

Music3000 Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2017
    Temas:
    27
    En Godaddy había una promoción de hosting + dominio .com a 50 soles primer año, es para wordpress el precio de las plantillas es otro cantar

12. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Temas:
    11
    Hola,

La mayoría de servicios de alojamiento web tienen soporte para Wordpess. Este CMS está basado en PHP, por ende, podrás instalarlo de 2 maneras, por ftp o algún wizard/instalador que tenga el proveedor.

Lo que te debe preocupar es el rendimiento y soporte del proveedor, pues pocos cumplen con esto y es un tema súper importante.

Saludos.

A PERROJO le gustó este mensaje.