Alguien que este estudiando en Next University?

Publicado en 'Programación' por ferbj, 11 Ene 2016.

1. necktru

necktru  

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    98

tutoriales tampoco son cursos, no sean pendejos, luego porque tenemos unos aficionados chambeando con calidad terrible y que no saben nada mas que lo aprendido con un fin (tutorial)

seria bueno poner paginas confiables donde llevar cursos de este tipo.

2. potonet

potonet  

Registro:
    25 Set 2016
    Temas:
    0
    no sean payasos ... si tenes la habilidad de descargarte 50 tutoriales realizados por la misma persona que esten en orden y por grado de aprendizaje ... si el del tutorial te va a contestar las dudas en el momento o en dia si estas seguro de que los tutoriales estan fundamentados en bases bibliograficas serias ... entonces dale no mas con los tutoriales.... no soy de esa universidad ni de ninguna on line .... pero si dispones del dinero y esta en vos aprender algo y que no te importe un papel... es valido.... yo aprendi muchas cosas de tutoriales en you tube, pero fueron solo para evacuar dudas de un conocimiento ya formado .... un aprendizaje desorganizado sin fundamentos solo lleva a ser aficionados mediocres...

A bbaster le gustó este mensaje.
  3. NuklearHit

NuklearHit Suspendido

Registro:
    23 May 2013
    Temas:
    12
    Agg.

4. horohoro

horohoro  

Registro:
    29 Set 2016
    Temas:
    4
    yo quise meterme apenas termine de llenar mis datos mi celular sono, en ese momento estaba en la clase que dictaba un amigo, me insistieron todo el dia hasta queatendi, quien me dio la informacion era una colombiana (estudie la maestria con colombianos, asi que les saco el acento al instante) y me trato bien, hasta que le dije que lo pensaria, en ese instante la cosa cambio, me cancelo todas las ofertas que me puso al inicio y me trato muy mal.

dato adicional, esta "universidad" no tiene ningun respaldo, y si le preguntas por quien los respalda, ellos dicen que los respalda openenglish es decir no tiene el respaldo ni la curricula aprovada ni por la universidad mas pauperrima y alicaida del tercer mundo.

en resumen una estafa NO SE INSCRIBAN

5. Conect2000

Conect2000  

Registro:
    25 Oct 2016
    Temas:
    0
    No lo recomiendo, si uno quiere salir, tiene que pagar 3 meses adicionales. Lean bien su contrato.

6. ferbj

ferbj  

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    60
    Yo acabo de ver la plataforma de next university, la de un amigo, la verdad que en algunas respuestas en el examen,cuando te califican la respuesta como incorrecta ( cuando en realidad esta bien) después tienes que decirle al tutor que en realidad revise tus respuestas para corregir el banco de respuesta de ellos, eso quiere decir que no es serio, son videos pregrabados de ejemplos, pero no le veo una clase en vivo.

7. bbaster

bbaster  

Registro:
    15 Feb 2015
    Temas:
    27
    aunque eh leido comentarios de gente que estudio en udacity y consiguio empleo con eso nada mas sin tanto certificado.

8. nekDaniel

nekDaniel  

Registro:
    26 Dic 2016
    Temas:
    0
    Hasta ahora no conozco algún egresado de Next University.
    Alguien conoce alguno? Que tal es su desempeño?

9. bbaster

bbaster  

Registro:
    15 Feb 2015
    Temas:
    27
    lo mismo pienso , pero tambien esta en buscar un buen tutorial . porque algunos tutos omiten partes muy importantes que aveces necesitas para mejorar.

10. usb

usb  

Registro:
    22 May 2010
    Temas:
    372
    casi la mayoria de cursos estan gratis ya descargados gigas y gigas de videos en internet solo buscar

11. Dsimon89

Dsimon89  

Registro:
    13 Nov 2017
    Temas:
    0
    Hola, yo tambien acabo de anular mi tarjeta para que no me debiten atumaticamente, en realidad todo el curso está en tutoriales de youtube...saben si te reportan a infocorp o algo parecido por no pagar?