Alguien sabe acerca de los TV AOC

Publicado en 'Audio y Video' por Nestor10, 28 Jul 2019.

1. kasuyin

kasuyin Miembro de bronce

Registro:
    10 Jun 2011
    Temas:
    118

[/QUOTE]
    Lo raro es que no dice si tiene hdr y que tsmpoco la tecnología de sus puertos hdmi cosa que si vi en el otro.
    Todavia no lo he recibido no porque ellos no lo manden, me llamaron al dia siguiente de la compra para entregarmelo pero yo lo coordine para este sabado.

2. Azulmisterio

Azulmisterio Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2011
    Temas:
    5
    Ese es el problema con el 99.999999999999999999999 % de TVs "Smart", salvo las que vienen con Android TV (algunas SONY y Phillips), los demás SO tienen un número muy limitado o paupérrrimo de aplicaciones adaptadas a su sistema operativo. Eso sin mencionar las limitaciones de hardware, procesadores mediocres y memoria insuficiente.

Como ya dijeron, mejor compra una buena pantalla y le agregas una TV BOX de preferencia con Android TV , aunque por lo que he estado probando, lo mejor es una Mini PC con Windows 10, o sea un HTPC.

3. kasuyin

Registro:
    10 Jun 2011
    Temas:
    118
    Lo raro es que no dice si tiene hdr y que tsmpoco la tecnología de sus puertos hdmi cosa que si vi en el otro.
    Todavia no lo he recibido no porque ellos no lo manden, me llamaron al dia siguiente de la compra para entregarmelo pero yo lo coordine para este sabado.[/QUOTE]
    Solo para adicionar que el producto es enviado por un currier no se cual. Pero parece que el call y el mismo currier no contrastan información.
    Ya que acabo de llamar a su call para que me validen la confirmación oara la entrega este sábado. Y en primera instancia se disculparon por la demora de la entrega y tampoco sabian de la coordinación con el currier. me ha dicho que solictara que el currier me llame para confirmar la fecha de entrega.

4. xhaku999x

xhaku999x Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2015
    Temas:
    10
    Todavia no lo he recibido no porque ellos no lo manden, me llamaron al dia siguiente de la compra para entregarmelo pero yo lo coordine para este sabado.[/QUOTE]
    no tiene hdr es un modelo anterior ademas segun los entendidos en las gamas bajas eso del hdr solo lo dicen de marketing pq la mayoria tiene poco brillo pero en algo ayudara me imagino

5. kasuyin

Registro:
    10 Jun 2011
    Temas:
    118
    .

Ve tu a saber.

6. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    1
    Son chinos y de mala calidad de imagen

7. Tornil

Tornil Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015
    Temas:
    16
    Que producto no es Chino en la actualidad (o hechos en China)
    AOC fabrica TV para muchas marcas reconocidas, es el negocio de las OEM...las fabrica AOC con las especificaciones de otros "fabricantes" y le ponen la Marca adicional...

A comoloco le gustó este mensaje.
  8. waten

waten Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2015
    Temas:
    5
    El comentario más ignorante que haya leído en este foro. No tiene pruebas ni da fundamentos!

9. kasuyin

Registro:
    10 Jun 2011
    Temas:
    118
    Compre la tv y la calidad de imagen y color es muy buena no pense obtener esa calidad de colores. Me ha impresionado esta tv. Aunque deja mucho que desear su sistema smart ya que solo da Youtube Netflix Dailymotion y otras app que desconozco pero me supongo que para el publico comun le bastaria .
    Pero para esto conecte la mibox y asunto arreglado. Solo como comentario adicional el sabado sabado vinieron unos amigos aver unas películas y no pensaron que la tv era una AOC. Se impresionaron con la tv tmb.

10. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    Temas:
    11
    Que modelo?

11. kasuyin

Registro:
    10 Jun 2011
    Temas: