Buena, la cuestion es la siguiente si alguien ha trabajado o tiene la multifuncional Konica Minolta Bizhub c35, le estan ofreciendo para el cibercafe de un amigo pero si esta algo carita , si alguien sabe cuantas impresiones rinde con los 4 toners, y si en realidad se recupera la inversion?
esa no son las maquinas que vende el congresista bigoton y luego se lava la mano con sus productos de mala calidad? xddddddd
Mala calidad? Has tenido alguno? Las copiadoras minolta son de buena calidad y velocidad, lo malo q muchos compran los de bajo volumen de impresión y hacen 10 veces mas impresiones de las q pidieron. Mientras uses toner original y no superes el volumen mensual de impresión x mucho (a lo máximo el doble) tiene impresora para rato.
Muchas gracias por responder , me han recomendado tb el modelo Bizhub C20, pero no se si llega al Perú, donde puedo confirmar si esta disponible en el mercado local y cuanto es su precio ? Es para provincia (Arequipa) .
Igualmente yo he trabajado con Minolta y sus acabados en documentos impresion, color y copia son excelente CALIDAD. Yo actualmente tengo una Bizhub 250 y trabaja perfectamente. Ojo. Y la compre de segunda.
Yo he trabajado con la Konica Minolta Bizhub 552, 50 ppm, multifuncional, buenas resolución, permite escaneo a red y no me ha fallado, eso si, esta caro, aproximadamente 20 mil soles. Depende de la inversión y el uso que le quieras dar.
No me consta lo que dire porque no la he probado, pero dicen que son tan confiables. En mi opinion, me parece que un negocio asi, no puede estar triunfando si vende equipos malos, sino que las fotocopiadoras tratan de sacarle el jugo y llegan a dañarlas.
Sres muy buenas tardes acabo de ver sus mensajes positivos y negativos sobre las konica minolta bueno déjenme presentarme mi nombre es walter jimenez soy consultor comercial de maquinarias Jaamsa distribuidores directos de la marca Konica Minolta recién llevo en este rubro 1 año pero tengo una base de clientes que tienen multifuncionales e impresoras durante mas de 15 años y siguen contando con nosotros como dice creo que los hechos habla mas que las palabras ahora hablando de las ricoh anteriormente la marca era nuestra competencia directa pero en la actualidad ya no lo es ya que las ricoh actualmente solo traen maquinas de 2da y ya no nuevas no quitemos la calidad de la competencia pero ya son maquinas de segundo uso bueno si desean alguna recomendación adicional o derrepente cotizaciones por maquinas nuestras me informan por este medio o a mi numero #945818430 gracias atte. walter Jiménez
Trabajo con la bizhub 363 y para lo que costo creo que rinde segun lo que decian sus especificaciones, eso si su servicio tecnico es demasiado lento y por cualquier cosa te pican.
En eso no te lo voy a negar teníamos problemas porque así como crecimos como empresa teníamos muy pocos en el servicio técnico y mas ahora que se esta abriendo el outsoursing pero bueno les comento que se a implementado a un alrededor de 40 técnicos capacitados mas a nivel nacional en todas nuestras filiales antes solo teníamos a 60 técnicos en todo nuestro litoral ahora contamos con mas personal y esta en proyecto para el mes de febrero llegar a los 200 técnicos para así darle un mejor servicio al cliente final en todo caso el usuario como les indique nosotros somos consultores no solo abastecemos productos y maquinas es también nuestro trabajo y obligación solucionar los problemas del cliente particularmente yo llamo a mis clientes semanalmente al principio para saber como va el producto y luego los llamo mensualmente para ver si necesita de mi ayuda si cree usted que su consultor no lo esta realizando debidamente esta usted en su total libertad de cambiar de consultor el punto es que no solo seamos una empresa reconocida por sus maquinas si no también por su servicio