¿Algún router o access point que permita cambiar MAC?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por RTR0N4, 8 Oct 2019.

1. RTR0N4

RTR0N4 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2017
    Temas:
    42

Actualmente uso un Access Point Edimax EW-7209apg para recepcionar internet de forma inalambrica, además dicho equipo me permite cambiar/poner la dirección MAC y eso para mí es una función imprescindible. :biggrin:

Hasta el momento no he tenido problema alguno con el equipo y eso que lleva funcionando ya más de una década (creo que podría funcionar otra década más). :wow:

El punto es que estoy interesado en adquirir un equipo más moderno que me permita hacer el respectivo cambio de MAC, puede ser uno básico, sólo me interesa el cambio de MAC y que tenga Ethernet. :O

2. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    108
    Ethernet o Fast Ethernet? Te refieres a que tenga cable de cobre o a que la conexion sea 10/100-10/100/1000 ?

3. TheWatcher

TheWatcher Miembro de oro

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    8
    jajajajajaja . porqueeee necesitaras un access point que tenga para cambiarle maccccc uuuuuuhhh que misterio . creo que lo que buscas es uno con custom rom . tambien podrias usar un raspberry que de paso te bloquearia publicidad con pihole , yo fui obseso con tener custom roms en mis access point un tiempo . el tomato y esa gente . pero la opcion de cambio de mac nunca la he usado

A lxlDarklxl le gustó este mensaje.
  4. RTR0N4

RTR0N4 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2017
    Temas:
    42
    Tengo toda una colección de Raspberry Pi y algunos Orange Pi que podría usar y que además de las funciones que has mencionado lo podría usar como servidor de descarga y poner algunos bots que suelo programar y subirlo en algún servidor, pero un router o access point es más práctico en ciertas situaciones y por eso la consulta. :mmm:

5. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    108
    https://www.amazon.es/Netgear-Nighthawk-R7000-100PES-tecnología-compatible/dp/B00HBYGCOG

De lo mejorcito del mercado y permite lo que quieres, de nada

6. TheWatcher

TheWatcher Miembro de oro

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    8
  7. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    108
  8. RTR0N4

RTR0N4 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2017
    Temas:
    42
  9. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    108
    Si quieres calidad, no tienes nada mejor en el mercado, lo puedes comprar en varios sitios de Lima, lo digo porque yo compre uno en su dia por tema laboral y se venden en bastantes sitios

10. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Temas:
    55
    Hay tp link que tienen esa funciones pero los modelos actuales creo que no lo incorporan, en ciertos modelos puedes colocarles otro firmware, yo por ejemplo trabajo con el gargoyle router y el openwrt pero es tema de que verifiques si soporta el modelo q vas a comprar.

11. Pedrit0

Pedrit0 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2018
    Temas:
    3
    hace tiempo q no veo Tp links q vengan con la opcion cambio y/o clonado de MACs, un tiempo sí era comun en varios de sus modelos, cuando eran Wifi b/g nomas, sin N.
    pero por ahi debe haber.. supongo.