1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Alguna empresa peruana de dominio que ofresca tambien correos?

Publicado en 'Hosting y Dominios' por Dany18, 23 Mar 2009.

1. Dany18

Dany18 Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2009
    Temas:
    10

Hola a todos, bueno les comento que deseo comprar un nuevo dominio, pero esta vez lo usare con un hosting gratuito, y bueno ando buscando una empresa peruana de dominios, que ofresca tambien correos electronicos con el contrato del dominio, aunquesea que me permita unos 5 correos con el dominio

Gracias por sus ayudas

2. mekaham

mekaham Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2009
    Temas:
    3
    Yo me compre un dominio a 10dolares y no se como pero mi hermana podia crear cantidad de correos ilimitados sin problema y hasta ahora todo bien

3. Dany18

Dany18 Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2009
    Temas:
    10
    Esto es asi siempre con los hosting de pago mekaham, que te permiten configura las mx y too too, pero ahora estoy usando un host gratuito ya que solo es un pequeño proyecto, y al ser gratuito las empresas te blokean estos privilegios

Última edición: 24 Mar 2009
  4. Jhusel

Jhusel Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2009
    Temas:
    6
    Google apss??? si tu cuenta permite entradas MX te sale perfecto.

salu2

5. corpresa

corpresa Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2008
    Temas:
    1
    Una buena alternativa, para encontrar una buena compañía, es busca en google, compañías que ofrezcan el servicio que buscas, lee sus fuentes y reputación, ahí seguro entrarás una empresa que te ofresca lo que realmente necesitas.

Ya nos contarás por cual te decidiste.

6. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    Temas:
    10
    Te recomiendo que compres en una página que sea autorizada por la icann :D de lo contrario podrías tener problemas con tu dominio .. si vas a comprar en una web revisa que esté en la lista de icann (busca en google "ICANN-Accredited Registrars" para que encuentres la web, pondría el link pero aun no cumplo los 3 días de actividad -.- para hacerlo ) de lo contrario le estás comprando a un revendedor y podrías tener problemas con tu marca/dominio.. es sólo un consejo, saludos.

7. elhost

elhost Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2008
    Temas:
    0
    Revivistes un tema viejo, calculo que ya abra adquirido su dominio:)

8. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    Temas:
    10
    sí, lo sé.. pero igual es un consejo general que quería hacer jeje ya que no escriben mucho por este lado..