¿Alguna experiencia con Asus vx238h?

Publicado en 'Monitores' por Alej, 13 Feb 2014.

1. Alej

Alej Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2014
    Temas:
    2

Necesito su ayuda gente de PeruHardware, estoy por comprarme un monitor y me ha gustado uno que vi en exibicion en MK el Asus vx238h, la verdad que me ha gustado bastante pero curioseando monitores de caracteristicas similares en otras tiendas de wilson un tio que me ofrecio un Viewsonic VX2370smh pero el monitor q me ofrecia no me gusto por q claramente el Asus se veía mejor, bueno el tio me dijo que esos monitores Asus tienen un pesimo control de calidad y que siempre vienen con fallas, bueno con ese pensamiento fui a MK y les dije que si compro el Asus vx238h que me prueben el monitor y me dijeron que si, que me lo pueden probar en su taller de mantenimiento, lo cual me animo mas a comprarlo, bueno aconsejeme los que tengan este monitor, !!!Si es que hay alguien!!! por que me intereza bastante y pienso comprarmelo a mas tardar el lunes agradecere mucho su ayuda.

Última edición: 13 Feb 2014

2. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Temas:
    22
    Solo te puedo dar un consejo:

- Nunca les hagas caso a lo que te dicen o recomiendan los vendedoes, solo te querran vender los que mas les convenga a ellos, uno mismo debe ir ya informado de las caracteristicas del producto que va a comprar.

Por otro lado, ese monitor asus es excelente y muy superior al viewsonic, saludos :hi:

3. Fitox

Fitox Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2013
    Temas:
    8
    Excelente monitor, yo lo tengo, precisamente lo compre en MK lo probé y hasta ahora va todo perfecto. Es muy buen monitor, buenos colores, buen contraste; se siente la diferencia de ese 1ms (tiempo de respuesta) y el bajo retraso de entrada (input lag) que tiene cuando juego battlefield 3, battlefield 4, etc.

El Asus vn247-h también es una excelente opción, en particular este me gusta más, lo hubiera preferido, pero cuando compré mi monitor aún no lo importaban :( :plop:este es ligeramente superior a Asus vx238h pero igual cualquiera de estos monitores es una excelente elección.

4. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014
    Temas:
    17
    yo me compre el 239h y es excelente ... donde venden el 238??? creo que ya es pasado...
    Ya recorde ese no me compre por el marco que era mas ancho... el 239h puedes comprarte 2 o 3 y casi no notas las separaciones...
    La unica ventaja es que tiene parlantes... si ya tienes sistema de sonido para que???
    Las desventajas marcos anchos, no tiene iPS (sin distorsión del color cuando cambias de posición), parlantes pobres...

Última edición: 17 Feb 2014
  5. Alej

Alej Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2014
    Temas:
    2
    Bueno me compre el Asus VX239 por que me parecio mejor la calidad de imagen a comparacion del Asus vx238h, bueno los colores son muy buenos en verdad muy superiores a mi anterior monitor Led LG, pero el detalles esque se supone que los monitores IPS como el Asus VX239 que me compre se ve la imagen igual en cualquier angulo, pero yo noto que la imagen se distorsiona cuando la ves de arriba hacia abajo, osea cuando estas parado y ves la pantalla hacia abajo la imagen se distorsiona osea no es tan clara ni tiene la nitidez como cuando la miras de frente, cuando la miras de los lados si la imagen es buena y sin distorsión, no tengo quejas, pero cuando la miro de arriba hacia abajo si noto una distorcion. Haz notado tu lo mismo con tu monitor? responde porfa?

Última edición: 19 Feb 2014
  6. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014
    Temas:
    17
    Pasa lo mismo pero yo creo que estamos hablando de cuando te mueves en lo horizontal nunca dije en lo vertical....
    asus.com/websites/global/products/lXRt9e8OabMKSCkd/ips_wide.jpg
    NO TE pongo la direccion web x q el foro no me permita hasta hacer unas 25 post así que supongo será en unos 5 meses ya que cuando quieres colaborar hay indeseables que insultan.
    peruhardware.net/foros/showpost.php?p=3142026&postcount=9

Última edición: 3 Mar 2014
  7. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    14
    ajajjaja otro que se queja de la vista hacia abajo, ya hay otro post similar pero los monitores son para mirar de frente o de costado :D asi que no tiene sentido.

8. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Temas:
    26
    ayer compre el asus vn247h en MK y para que pantallon me gusto mucho, queria un AOC de 24' por 650 soles pero se acabo el stock rapidisimo asi q el unico de 24 q me convencio fue este asus, para q muy bonito monitor no me arrepiento :yeah:

9. lmbs00

lmbs00 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2012
    Temas:
    11
    Amigo, podrías decirme que tal va ese monitor para juegos.

Quiero comprarme uno de 24' y vi este monitor en MK junto con el VS247H-P que es IPS y no sé por cual decidirme. :(

Última edición: 4 Mar 2014
  10. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Temas:
    26
    este monitor va bien para juegos, porq tiene un tiempo de respuesta de 1ms, acabo de notar q ese ips tiene un tiempo de respuesta de 2ms, he leido q va bien para juegos, pero yo no decidi comprar con ips, algunas cosas q lei me desanimaron, pero leyendo hay gente q usa esos monitores y les vas muy bien, al menos el q yo compre me quedo perfecto...

Última edición: 4 Mar 2014
  11. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Temas:
    88
    Amigo yo uso Asus desde mucho tiempo atras y te puedo asegurar que no hay monitor o televisor de cualquier marca ya sea Samsung Sony etc que se compare a Asus .....y que lo comparen con viewsonic suena a burla de ignorante.... Muy pocos monitores te dan colores reales y ese es un punto a favor de Asus

12. lmbs00

lmbs00 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2012
    Temas:
    11
    Gracias por tu respuesta :yeah:

13. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Temas:
    22
    Ya lo compraste?? yo tengo ese monitor y me lo compre en MemoryKings, es buen monitor, tal vez los únicos detalles que debería mencionar al respecto es que no es "sin marcos" como lo promocionan, el monitor tiene sus marcos de 1cm, otro detalle es que los primeros días había un botoncito que había que apretarlo bien para que funcione, pero de la nada se arreglo, espero que no vuelva ese problema, fuera de estos detalles es un buen monitor, yo lo uso para jugar y va perfecto.