Alguna vez se han arrepentido de vender un Hardware ??

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por ed182, 28 Ene 2014.

1. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232

Bueno este post tiene pinta de nostálgico ....y comparto si alguien siente lo mismo...

Bueno sucede que hace poco he vendido un Western Live TV por mercado libre , el aparato no era malo en realidad , pero por momentos tenia un LAG y eso me animo venderlo al mejor postor.

Pero ahora que ando en un gran dilema en volver a comprar un buen Equipo para Spotify y Netflix .. y pues no encuentro..

Y a ustedes le ha pasado en perder o vender un hardware que se arrepienten ??

Última edición: 28 Ene 2014

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    46
    Mi primera Laptop a un compañero de la universidad, para que luego se la roben a la semana.
    Fue mi compañera cuando estuve lejos de Casa. :cray:

A MORTEM y Hargames les gustó este mensaje.
  3. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    Wow que trizte ... jajaja , yo ando buscando al que le vendi haber si acepta recomprarlo .. pero lo veo verde ... ya que cuando probo un video de 20 GB se veia de la pitrimitiriii !!

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    pues una vez vendi un logitech audiohub modificado , tenia otro hub adicional donde le habia puesto bluetooth puertos de carga frontales para celular , tanto me insistieron que lo vendi

5. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    Eso tiene pinta a Docking station WOW !!

6. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    41
    yo me arrepentí vender varias vga dual fan hd 6950 2gb a 430 soles...! ahora por eso precio no consigo ni la misma....! o equivalentes a ese precio...! ksm

A trustonme le gustó este mensaje.
  7. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    wow tremenda tarjeta ... una pena doc , pero eso nos pasa a veces por caer en las trampas de los cachineros !

A Hargames le gustó este mensaje.
  8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    dejalas ir , olvidalas , antes de la serie 7 se creia que iban a ser muuuyyyyy diferentes y revolucionarias pero no , entonces retuvieron valor

9. trustonme

trustonme Suspendido

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    410
    mi fuente de 700w por motivos de dinero tuve q venderla v.v

10. Mr X

Mr X Miembro de plata

Registro:
    19 Mar 2012
    Temas:
    134
    Me arrepiento de haber vendido mi 480 gtx, aún tenía para rato, y pude overclockearla al máximo :(

Pero bueno...espero que el usuario que ahora la tiene le otorgue un buen uso...

11. Harry Wave

Harry Wave Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2013
    Temas:
    1
    Mi Cowon X9 me arrepiento de haberla vendido a 400 es que ya no hay por ningun lado :cray:

12. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    Temas:
    125
    Yo me arrepiento de haber comprado un velociraptor porque a los dias me compre un ssd

Última edición: 29 Ene 2014
    A Juves le gustó este mensaje.
  13. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Temas:
    99
    Si de vender mis 4 memorias RAM DDR 2 de 2gb cada una en 50 soles en enero del año pasado cuando las memorias ya habían subido un poco. No me resultó negocio

A Niell le gustó este mensaje.
  14. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    Mmm... ahora me arrepiento de haber vendido algunos juegos de SNES y de 64.
    Hard, bien difícil porque evaluó bien mis compras y no le tengo miedo al gasto.
    El año pasado vendí mi PS4 sin abrirlo a un loco que me ofreció una millonada, no me daba pena soltar el equipo, me daba pena que hicieron cola para que llegue a Perú el mismo día de salida en Gringoland. Fue una cosa así: Cola, comprar, volar al aeropuerto, montarse en el avión y entregar PS4 en mi jato.
    Lo que si me da dado una cólera salvaje es desprenderme de equipos y entregárselos a gente que los necesitaba y ver que los haga basura o no los cuide. Cuando llegó mi Alienware, mi papá me pidió le queme mi otra portátil para regalársela a un sobrino lacio, cerramos un precio de equilibrio y le di el aparato sólo para que el mocoso lo destruya. Eso si me trajo pena, cólera y asco.

A Toffy le gustó este mensaje.
  15. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    Temas:
    41
    wao tanto asi...me da pena oir eso de una laptop de ese calibre regalada a un "niño" que no sabe cuidar o valorar una tremenda maquina :cray:
    yo mataria por tener 1 ..pero buee...

Yo pase algo similar al regalar mi tablet a mi sobrino porque era su cumpleaños y buee el queria algo con que jugar todo el dia(o eso pensaba..) pero me entere luego que a la semana se lo regalo a su pareja :errr:

y luego de 1 mes terminan... :plop:

Despues de eso ni mas le regalo nada... ¬¬

A MORTEM le gustó este mensaje.
  16. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Temas:
    60
    Vendi mas de 10 memorias Kingston ddr3 de 4gb a 50 soles cada una, a la siguiente semana subieron a 100 soles la unidad...ya te imaginaras...

17. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    Creo que entendiste mal, la Alien esta sana conmigo, aunque no la uso mucho, más bola le doy a una Envy. Lo que ocurre es que no soporto pantallitas, por eso uso máquinas de 17" para arriba, el mocoso se llevo una XPS. Le reventó la pantalla y la tiene de maquina de escritorio pegada a su pinche monitorcito de 15" ¬¬

A MORTEM le gustó este mensaje.
  18. diegoll

diegoll Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2013
    Temas:
    14
    Mi primo se fue a italia y tenia una tarjeta nvidia 8400 gs que en su tiempo le habra costado 100 dolares o mas no me acuerdo bien fue en el 2007 eso, entonces a los dos años de comprase su pc la placa se quema ya que este apagaba mal la pc, su tarjeta grafica todavia servia pero su ventilador se habia roto ya que no se que hizo y se rompio la aleta del ventilador entonces mi papa compro un nuevo ventilador y mi primo le dio para que lo arregle
    y yo (fue la primera grafica que toque y me enamore de nvidia) por quere usarla en mi pc le puse mal el ventilador y fun despues de 3 minutos aproximadamente la pantalla se pone como arcoiris pero como si estubiera degradado y no se podia reconocer nada, creo que queme el gpu xD nunca le dije ami papa le dije que se habia malogrado por lo guardado que estaba. :D

A Juves y Toffy les gustó este mensaje.
  19. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Temas:
    34
    Me arrepiento de haber vendido mi apple tv de 2da generacion a 150 so! La extraño ahora mas q nunca!!!

A Niell le gustó este mensaje.
  20. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    446
    mi iPaq (me refiero a HP, no al iPad de Apple). Android sucks.

A Niell y eliotime3000 les gustó este mensaje.