alternativa a movistar/claro

Publicado en 'Redes e Internet' por gaelthegrimm, 14 Set 2018, 01:46.

1. gaelthegrimm

gaelthegrimm Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2017
    Temas:
    4

Hola el año pasado contrate el servicio de movistar cuando el hfc recien llegaba a mi zona . al comienzo tuve algunos problemas, el primer mes para ser exacto pero quejandome casi interdiario por que habia ciertas horas que no tenia internet ,se estabilizo. Hace aldedor de 2 meses ya tengo problemas con el internet de movistar de lo que siempre tenia un buen ping y 0 paquetes perdidos , no se que hicieron que se iba el internet habian paquetes perdidos que solo podia jugar a partir de las 12 AM hasta las 12 pm y poder abrir todas las paginas por que en el dia no podia abrir muchas paginas sin contar la lentitud que hasta tenia q bajar la resolucion a 144p para poder ver algun video, por horas me quedaba sin ninguno de los servicios cable y telefono... Todos los dias tenia q llamar pero decian problema en la zona etc. Ya lo solucionaremos un tecnico se acercara etc . un amigo que vive a 2 cuadras tambien tiene los mismos problemas eso que al comienzo no le afecto a el, me dijo que me cambiara a nat 2 y lo hice pero al momento ya le estaba afectando a el. Ahora si puedo ver you tube a media a una decente resolucion pero se para por ratos, ya no se pierde la señal del cable pero el internet solo me sirve para you tube por que FB correos Steam me fallan pesimo que llega a descargar algun parche a 13kbps de lo que tenia 120 mb y descargaba a 10 mbps . Ahora esta ultima semana de lo que podia jugar antes a media noche y en las mañanas por que en el dia trabajo, ya no puedo por que todo el dia tengo 40%-30% paquetes perdidos. no puedo ni si quiera enviar una imagen por fb. Yo llamo y me salta la contestadora del problema de la zona que lo solucionaremos hace casi 2 meses al whatsapp me comunico pero lo unico que hacen es mandar un codigo para q se acerque un tecnico que lo que hizo la ultima ves q llego en la mañana cuando tenia buena conexion fue medir la velocidad y nada mas ... Quisiera hablar con un tecnico de ellos que me diga pasa esto y esto por eso esta asi vamos a trabajar haciendo esto y lo solucionaremos pero ni eso ... por que los q contestan no saben nada ... Si me dieron para que me redujeran el costo en el recibo pero eso no lo veo como solucion. es impotencia aveces tener q conformarte con claro o movistar por que buscaba otra solucion que si es mas caro no me importa con tal q sea un buen servicio por que no solo yo quiero un buen servicio tengo varios amigos que tambien lo quieren. Quisiera saber porfavor si saben de algun otro proveedor de internet que tenga mas cobertura por quen la mayoria trabaja en algunas zonas . Vivo por la avenida primavera el agustino que esta al frente del cementerio Padre eterno .

2. xERIONx

xERIONx Miembro de bronce

Registro:
    15 May 2016
    Temas:
    16
    Ve a cloro

3. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    14
    La caja principal está sulfatada, exige el mantenimiento y medición de la caja principal a tu domicilio....

4. hardyboy69

hardyboy69 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2013
    Temas:
    18
    cambia a entel

5. PeruanoGamer702

PeruanoGamer702 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2018
    Temas: