AMAZON FIRE TV de 1era Generacion !Nueva Vida!

Publicado en 'Audio y Video' por oscar99, 6 Oct 2021.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    177

Bueno si estaba a punto de regalarselo al cachinero que se viene a llevar las cosas que ya no uso, ya que estaba con todo su caja solo se saco para probar hace un par de años, Ya que tenia otro igual en uso que se quemo, y recuerdo que uno le vendi a un cliente hace años para que viera sus camaras HIKVISION instaladas en su casa desde su oficina y bueno funcionaba todo Netflix, Youtube, Crunchy Roll, entre otras App, incluso podia ver mis peliculas y series que bajaba por internet ya que al tener wifi doble banda y tener procesador de 4 nucleos, todo corria fluidazo, pero com todo no es perfecto mi cuenta de Amazon Prime Video funcionaba "a medias" y no me mostraba los subtitulos en español, era todo un tema, hice todo lo que se publicaban en foros y me salia la bendita pantalla de "problemas de region" o "zona invalida" o algo asi. Luego se "pelearon" AMAZON y GOOGLE y ya no funciono YOUTUBE, por mas truco que se usaba salvo verlo a traves de FireFox hasta que tambien le pusieron restriccion y fin. Y ya sin actualizaciones por 2 años crei que era el fin del este dispositivo de solo 1080p y 4 nucleos , el mas rapido de su tiempo. Pero esto cambio cuando salio una actualizacion, que al parecer le quito la restriccion geografica a Amazon Prime Video, ya que aun que le ponia y configuraba el Fire TV con mi cuenta con Pais Peru, tampoco funcionaba correctamente, sin embargo actualmente luego de hacer la ultima actualizacion, todo va a 100!!, funciona Youtube, ya me deja poner zona horaria Sudamerica, pais: Peru y ya funciona nuevamente (al parecer quitaron la restriccion geografica ya que era la version americana que compre en Deltron en el 2015) YOUTUBE en su ultima actualizacion, ya funciona nuevamente y lo principal para mi amazon prime video, y otras Apps, y algo que agradecerle a los de Amazon es que le han dado vida nuevamente a este bicho que fue muy popular hace unos años ya que fue el primero que salio, y bueno ahora hace dupla con un TV LCD SHARP de 32 que solo es HD 720p que lo tengo en un rack con ruedas y lo llevo a cualquier lugar de la casa en donde deseo gozar de una capitulo o serie de streaming, sin forzar mucho la vista para ver los subtitulos Estoy feliz :) :) :)

A MaycolFG le gustó este mensaje.

2. DasherLC

DasherLC Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    27
    Asi sea de 1ª Generación, Amazon a diferencia de Apple no jubila sus dispositivos. Que yo recuerde, puedes activar el audio para español en gran contenido de streaming

A oscar99 y MaycolFG les gustó este mensaje.
Etiquetas: