Amazon Prime Video ya disponible en Peru

Publicado en 'Audio y Video' por oscar99, 14 Dic 2016.

1. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de plata

Registro:
    1 Jun 2011
    Temas:
    50

cancele mi trial de amazon premium. Como se accede a la opcion de 10 soles mensuales a prime video?

2. lmchv

lmchv Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2016
    Temas:
    11
    Y se soluciono mi problema!

Hace un par de semanas estuve en Dallas por trabajo y habia cambiado la direccion de mi tarjeta de credito al hotel donde me estaba quedando para hacer unos pedidos.

Coloque por defecto mi tarjeta, actualice mi direccion a Peru nuevamente y listo, ya puedo ver el catalogo localizado, el problema es que no puedo ver mis compras, algo que si pude mientras tuve mi direccion en USA.

Bueno, es mejor que nada, ya funciona como antes; algun dia liberaran la funcionalidad completa, ojala... hay una serie The Orville que quiero ver.

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  3. palayenti619

palayenti619 Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2008
    Temas:
    16
    ¿A alguien le ha dejado de funcionar las apps de la tv (bravia x90f) y la apk del tv box de amazon video?

(No me funciona ni el streaming)

4. lmchv

lmchv Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2016
    Temas:
    11
    Yo tengo un X855E y un X805F con Android 7 y 8 respectivamente, me funcionan ambas. El TV Box no lo he probado.

5. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    63
    casualmente no tengo o no se como puedo hacer para obtener amazon video en el x805

6. lmchv

lmchv Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2016
    Temas:
    11
    No te aparece entre las APPS a descargar? yo la bajo del store.

7. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    63
    al meno del store de la tv no aparece que ya es raro, creo que busque hace tiempo que un modelo no viene para instalarla

8. lmchv

lmchv Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2016
    Temas:
    11
  9. El Tano

El Tano Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    7
    Anoche me llevé una soprpresa. Resulta que a pesar de entrar a la app no podía acceder a ver ninguna serie o pelicula. Todo me salia que no estaba disponible. Hice la prueba en mi otroTV, e igual. Me loggie y me metí a mi cuenta x mi lap y en la pagina web me salia:

....Bienvenido a Prime video... "Disfruta de series Amazon Originals exclusivas, además de películas y series populares Precio de lanzamiento de USD 5,99 mes durante los primeros seis meses. Cancela en cualquier momento"

Pero si no me loggeaba, me salia:
    "Precio de lanzamiento de (USD 5,99 tachado) USD 2,99/mes durante los primeros seis meses. Cancela en cualquier momento".

Pensé que se ya habia tarnscurrido los 6 meses de la "oferta", pero chekando los cargos en mi cuenta, aun no llega a los 6 meses. También me enteré que los cargos me los hace el banco los dias 12 y se ejecuta el débito entre el 14 y el 15.

Al rato se normalizó todo, parece que justo quise accder cuando estaban actualizando mi pago...
    Alguien sabe si transurridos los 6 meses "cumplen" automaticamente con actualizar el precio a los US$ 5.99 o se mantiene en los US$ 2.99 (S/. 10.30).

10. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    Temas:
    50
    A mi me sigue apareciendo 12$ prime benefits. Mensuales. Hay forma de entrar a la "oferta" de solo prime video?

11. fbazo

fbazo Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2013
    Temas:
    79
    q tal es amazon video? es como netflix o mejor? hay series antiguas ochenteras, tipo 21 jump street?

12. eduneo

eduneo Miembro de oro

Registro:
    4 Ago 2007
    Temas:
    16
    A mí me siguen cobrando 10 soles mensuales, ya tengo como 1 año con el servicio aprox

13. sandovallucio

sandovallucio Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2011
    Temas:
    10
    si yo ya pago 5.99 desde hace 7 meses, si acabo mi ofertas de 2.99 y me subieron a 5.99 tampoco es mucho

en series me parece mejor, ya que tiene buenas series que da en cable, ademas han puesto series antiguas como matrimonio con hijos, inuyasha, la abeja maya, marco, heidi, la pantera rosa, pajaro loco. pokemon, astro boy, small ville, los vengadores, pantera rosa, popeye, el inspector gadget. para mi primevideo es imprescindible

Última edición: 15 Ago 2019
  14. eduneo

eduneo Miembro de oro

Registro:
    4 Ago 2007
    Temas:
    16
    Habría q ver por q características del servicio, es q cobran esos 20 soles aprox

Series en 4K HDR
    Existe un solo plan
    Películas d producción propia en resolución 4K
    Peliculas q se estrenaron en el cine, pero en 4K HDR, incluido en el plan normal
    Regular cantidad d peliculas
    A veces estrenan una película salida del cine muy rápido, como fue the green book

Por todo eso es un tremendo servicio, hasta parece chiste q por todo eso lo den en 20 soles

15. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Temas:
    1
    Amazon Prime Video...verdaderamente es superior a Netflix..desde muchos puntos de vista...!!!!

16. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    Temas:
    50
    y como acceden a ese precio/oferta?:mmm:

17. sandovallucio

sandovallucio Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2011
    Temas:
    10
    yo solo me inscribe y me comenzaron a cobrar 2.99 por 6 meses de ahi a partir de 7 mes 5.99

18. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    Temas:
    50
    Debe ser por eso. Yo ya he probado amazon prime 2 veces gratis que incluia prime video (no necesariamente prime video - no se si existe solo esa opcion) y cancele respectivamente. Ahora no hay sino la opcion de amazon prime por 12$ al mes:mmm:

19. MIGUELRAISER

MIGUELRAISER Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    18
    Create otra cuenta ,ami me cobra 2.99 $

20. eduneo

eduneo Miembro de oro

Registro:
    4 Ago 2007
    Temas:
    16
    Crea otra cuenta y lo registras con otra tarjeta d crédito, ahí ya deben cobrarse los 3 cocos mensuales

Etiquetas: