AMD Ryzen 5000 G-Series

Publicado en 'Procesadores' por LChire, 4 Ago 2021.

1. LChire

LChire Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2021
    Temas:
    2

Que tal gente!!

Consulta, mañana 05 de Agosto es la fecha de venta a nivel mundial de los procesadores serie 5000 con graficos integrados, según su experiencia, ¿Cuanto tarda en llegar a Perú? y tambien ¿Que tanto incremenará su precio sugerido? :question::question:

Muchas gracias

A Jhejojasual le gustó este mensaje.

2. DasherLC

DasherLC Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    27
    Mejor comprar por fuera y traerlo mediante importación o Comparto Mi Maleta, pero no creas que es la solución a la escasez de tarjetas gráficas. Podras correr la mayoria de videojuegos a 40 fps en LOW

3. KennStrella

KennStrella Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    17
    Podrías comprarlo por "mientras" , ya que el dólar sigue alto y hay escasez , parece ser una buena opción , de hecho tendrás que importarlo........

4. LChire

LChire Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2021
    Temas:
    2
    Muy interesante la opción de "Comparto mi Maleta", no la conocía y se ve genial :yeah:. Sobre el desempeño del procesador si me he documentado bastante, de hecho, estaba por comprarme un Core i5 10400, pero investigando vi que es mejor la opción de un AMD, asi que por eso estoy a la espectativa de contar con el Ryzen 5 5600G, he ahi la razon que abri este thread, ustedes tienen mucha experiencia en stos temas, no es la primera vez que sale a la venta un nuevo procesador, pero para mi si es algo completamente nuevo, si por ejemplo me dijeran que al Peru llega en 1 o 2 semanas, y con respecto al precio, si el sugerido es $259, pero aprox llegara a unos $330, yo espero, pero si me dicen que aqui llega 1 o 2 meses despues, eso sin contar que se suelen acabar el stock rapidamente y que el precio no baja de un 50% a 60% sobre el sugerido cuando es lanzamiento, (aprox $400). Entonces nica espero, y ya mismo me pongo las pilas a buscar en paginas de afuera, otra opción que encontré es Guvery, no la conozco pero se ve muy interesante.

Sobre los juegos no tengo problemas porque no lo estoy comprando para Gaming, sino para estación de trabajo, sin embargo, si deseo jugar de vez en cuando, me basta y me sobra con sus fps en Low.

upload_2021-8-5_0-56-44.png
    Este es un ejemplo de un video donde lo evaluaron en 16 juegos conocidos, en 720p tenía a 10 juegos por encima de 60fps, y en 1080p tenía a 13 juegos encima de los 30fps básicos, como dije, no soy gamer, no soy exigente en ese aspecto, pero si se puede, enhorabuena, y otros videos he visto que son mucho mas optimistas, hay cantidad de Review al respecto.

Esa es la idea, tener un procesador que me permita de todo y no depender de una tarjeta grafica que cuesta de 1,200 (decente) a 4,000 (bueno) soles. Mas adelante cuando esto se regularice un poco ya buscaré una tarjeta según mis necesidades y presupuesto :tmr:, pero por "mientras" como dices, me pude conseguir una Nvidia Tesla K40, con 12Gb GDDR5 y 2880 CUDA, nada mal por $77 8D:risota:

No se, pero presiento que eso de la importación será un hecho :cafe:,

A Jhejojasual y MaycolFG les gustó este mensaje.
  5. DasherLC

DasherLC Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    27
    Si te refieres a la importación personal o de terceros como alternativa para comprar procesadores, te sugiero que también consideres memorias, discos (M.2 o SSD) e placas madres. Sale muy conveniente comparando precios a nivel local. Si mal no recuerdo, ese procesador funcionaria con una placa B450 para arriba. Así que parece apropiado para bundles con poca exigencia gráfica. Por cierto, yo me traje un buen equipo con 600 dólares

6. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Temas:
    112
    Saben si AMD piensa incluir tecnologia RDNA 2 en la proxima serie 6000G?

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    263
  8. levgs2005

levgs2005 Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2011
    Temas:
    43
  9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    263
    Nada, llega en un paquete pequeño , lo declaran como otra cosa y no se paga impuestos.

10. KennStrella

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    17
    si fuera asi seria lo mejor de lo mejor, ya lo haz hecho????
    El tema de impuestos asusta a cualquiera y ahora es peor con el dólar por las nubes ...........

11. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Temas:
    112
    Hace 2 meses me importé por aliexpress una GTX 1060 usada por el valor de 248 dolares y me lo trajo URBANO a la puerta de mi casa. El paquete no era pequeño y aun asi pasó sin pagar impuestos

A Jhejojasual, raxsa y MaycolFG les gustó este mensaje.
  12. KennStrella

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    17
    Que suerte tambien quiero traer grafica mi 1050 TI ya se chupa para los juegos....

13. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    26
    Esperemos que la doceava generación de intel puedan incluir las memorias ram ddr5.