Buenos días señores del foro, quisiera su ayuda ya que recientemente compre un ipad 4 (la verdad mas que nada lo adquirí como regalo de navidad para mi je je) , y quiero sacarle el mayor beneficio, por lo cual quisiera que me recomienden cuales app usan que me puedan recomendar.
Qué quieres hacer con el iPad? Lo quieres para jugar? Para "reemplazar" un equipo de mesa? A qué actividades te dedicas? Danos una idea de lo que piensas hacer para poder sugerirte algo que se adecue a tus usos.
Lo estoy usando como un reemplazo para mi laptop, y hasta el momento me va bien ya que he reducido bastante el uso de mi compu con el ipad. quisiera que me recomeinden apps para jugar (me han dicho que con el ipad se puede jugar tan bien que con la compu), para ratos de ocio en la chamba (me han dicho que hay app para apostar). gracias por sus respuestas.
Bajate MODER COMBAT ZERO, NEED FOR SPEED, Emulador para de SNES para jugar MARIO, DONKEY, etc. Monopolio,
FileAPP - iTunes Sirve para poder almacenar cualquier archivo (puedes ver los detalles en su web), y lo que mas me gusta de esta APP es que puedes bajarte los videos de YouTube y copiarlos directamente a tu iPad sin necesidad de convertirlo, acepta cualquier resolucion... eso si tienes que bajartelo en MP4, puedes usar Downladhelper para firefox o www.keepvid.com.
Splashtop.. Cuando lo veas te vas a kedar lelo.... Dont forget the milk... Para notas... despues con las notas que viene por default es bueno.. Saludos