[aporte] airlive -5470ap firmware +configuracion +estable 100%+soporte

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por KURIBO2005, 15 Ago 2011.

1. KURIBO2005

KURIBO2005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2009
    Temas:
    11

HOLA ,MUCHACHOS BUENO AHORA QUE TE TENGO TIEMPO LES TRAIGO EL FIRMWARE PARA AQUELLOS QUE LO TIENEN FLASHEADO O LE METEN UN FIRMWARE Q NO ES AL AIRLIVE Y DEPASO LES ESTOY DEJANDO UNA CONFIGURACION QUE YO HE HEHCO PARA QUE USTEDES LE DEN UDPLOAD EN SU AIRLIVE DESPUES DE HABERLE INSLATADO SU FIRMWARE , EL FIN DE TODO NOSOTROS ES MANEJAR TODOS LOS APARATOS NO SOL ARILIVE , ME REFIERO A SENAO A TPLINK Y A MUCHAS MAS YO SOY HINCHA DEL AIRLIVE PUES LES TRAIO UN APORTE PARA AYUDARLOS

FIRMAWARE + CONFIGURACION

http://www.megaupload.com/?d=VHXNENGQ

algunas fotos

suben priemro el firmware esperen a que cargue y se reinicie
    una vez que reinicie le dan reboot
    y de ahi cargan la configuracion como muestra la foto carga y l dan reboot despeus que reinicie
    aqui ping a mis clientes

recuerden

desactiven DHCP
    esos pines de la derecha 18.4.87.100 son los pines de uno de mis ap cliente es el mas lejano a mi base

elping 18.4.87.34 es el ping a mi cliente pci mas lejano nos vemos

Última edición: 15 Ago 2011
    A alexpulsar le gustó este mensaje.

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    120
    Se agrace por el manual publicado. ¿Pero cual es el sentido de hacer una comparación de ping entre dos ip's y clientes distintos?

Hubiera sido bueno que compararas los pings con el mismo cliente antes y después de actualizar el firmware a ver si notabas alguna mejora.

3. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    Temas:
    11
    asu ese airlivge si le leva ñaos luz al senao ajajajjaa aunq sea esos ping botaria las huevad del senao ajajajaa.p

4. Mahatma G

Mahatma G Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2010
    Temas:
    15
    Me hubiera gustado probar el firmware y la config que le pones, pero lastimosamente se malogro el rf de mi ap, ahora solo lo utilizo como switch , de todas maneras gracias por el aporte, y que buenos pineos, yo nunca logre tenerlo asi, y eso que solo lo hacia emitir a 20 -- 22 dbm:hi:

5. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Temas:
    8
    Esta bueno, pero te falto nombrar que se tiene que cambiar la ip de acuerdo al segmento en que la pusiste....!! :hi:

6. rey92

rey92 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2010
    Temas:
    12
    Habra que probar tu configuración :oops:

7. dann412

dann412 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
    Temas:
    3
    en serio, que ip y contraseña le pusiste a esa configuracion antes de arriesgarme a subirle esa config

en serio amn el pasate el usuario y password, tu ya lo cambias a ap lo cargué y no logro acceder, se te agradece, mandame un sms al numero 974728743 "claro"

Última edición: 17 Ago 2011
  8. dann412

dann412 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
    Temas:
    3
    gracias hermanito, te pasaste, fue el primero, okala se porte bien conmigo este airlive:hi:

9. KURIBO2005

Registro:
    13 Dic 2009
    Temas:
    11
    hola los ping esta mas que decir que habian tiempos de espera y pineos altos anteriormente como todo usuario lo ha pasado obiamente lo que se busca es las pruebas de estabilidad el sentido es que estoy mostrando los ping de mis ap cliente y de mi cliente pci lejanos saludos !!!

hola me olvide ip es 18.4.87.10 y el user es admin y contraseña es carlos31 o bravo31 saludos !!!

pero creo que lo deje por defecto de fabrica 192.168.1.1 user admin pass carlos31 o bravo31

el cual resulte por favor posteeenlo

quiero que prueben que tal les va y aprender en este foro por que a unos nos va bien y a otros no en la señal o por configuracion es la ideal o no nuestro fin como dije es aprender a usar todos los ap y antenas y ser los mejores

grasias ¡¡

10. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Temas:
    59
    hola voy a probar tu configuracion que ta lme va tengo mi ap irlive 5470 ya mas de un año y note que ahora pierde potencia y no emite señal tengo que darle un reboot y se pone normal o tambien cuando escaneo me sale solo 5 redes cuando antes me salia como 30 claro esto se presenta pocas veces pero decidi darle un descanso y probar con tu configuracion

11. Mahatma G

Mahatma G Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2010
    Temas:
    15
    Y dime Kuribo2005 por si acaso no habras probado los edimax 7209 como emisor??

12. KURIBO2005

Registro:
    13 Dic 2009
    Temas:
    11
    hola tengo un amigo que lo esta probando con una antena omni parece qeu le va mal lo ultimo que me dijo

13. milito77

milito77 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2011
    Temas:
    0
    holas men::hi:

me gustaria que me pudieras dar una mano con mi ap 5470 yo lo uso como ap para repartir internet a mis clientes al inicio estaba fast ok, pero ahora ultimo se esta yendo al suelo :( y no se como darle solucion les llega con 70% de signal y creo q eso es bueno pero no se porque tienen demaciada perdida si estan solo a dos cuadras o es que estos ap tienen un tiempo de vida? xd algun consejo de como configurarlo yo lo tenia en 25 db pero ahora lo baje a 20 por defecto pero sigue con ese problema ya me encuentro cabezon .
    una cosa solo les tengo con filtrado de mac y trafico no uso encriptacion por q le baja la potencia horrible es normal eso????

ojala puedas darme una mano men .

14. KURIBO2005

Registro:
    13 Dic 2009
    Temas:
    11
    hola men trata de subir esta el firmware y de ahi al configuracion haber si se te soluciona , si no? quisiera saber en que canal lo tienes , tambien quisiera saber exactamente cuantos se conectan a tu ap, tambien si ahora ultimo has hehco cambio de speddy , o algun otro cambio , y una foto de tus ping a tu cliente mas cercano o a tu ap mas lejos que tengas :biggrin:

Última edición: 29 Ago 2011