Estoy pensando comrpar unos audifonos (que valgan la pena) porque me arte de comprar los phillips de 30 soles que me duran un par de meses. ya lei que los soundmagic e10 son buen comienzo y en m4nation estan baratos asi que los pedire de alli el tema viene que yo escucho musica de mi celular (android) las canciones que tengo (rock y metal en su mayoria) estan en una calidad decente tirando para buena (CREO YO, no soy muy ilustrado en temas de audio) ya con buenos audifonos y los archivos de musica decentes solo me falta decidir por un reproductor de musica en android que haga funcionar todo correcto hasta ahora tenia el player pro (crackeado lo baje para probarlo) y me parecio bueno, creen que halla alguna otra buena aplicacion mejor que esa? sino para comprarlo en la play google pd: disculpen si ya habia otro tema parecido, trate de buscar y no encontre. pd2: tengo un galaxy s3 mini.
Poweramp, es el mejor reproductor de musica en android a mi parecer. Lo compré en una oferta de $0.99 hace como 1 mes y va todo bien y se escucha excelente!
no es cual es el mejor reproductor en si sino si el sonido de tuaudifonos son excelentes y de tu equipo..... el s3 mini no tiene nada de especial en cuanto a sonido... asi que los audifonos son lo que marcara la diferencia... el power amp ofrece muchas akternativas de equlizador... facilidad mas no mejorara el audio ni sonido... fuera de eso que es un programa de paga yo voy percetor con el reproductor nativo le instale si el power y el winamp pro sinceramente no noto la diferencia a mi parecer ne un s3 y un lg 4x pero al margen de todo lo uso solo para escuchar que corra la musica no estot manipulando equlizando cambiado de tipo de sonido nada de eso seria un dia probar... bueno esa es mi experuencioa y opinion suerte
Bueno mira yo me compre un LG optimus one ahora pensaba comprar un htc one con eso de beats audio pero es pura mentira no es nada de tecnología agregado al celular ya que solo es un sistema reproductor que muchos celulares no poseen por exclusividad con htc one pero créeme hasta el S3 con este reproductor el "Jet audio plus" y créeme suena muy bien aparte que tiene muchos tipo de ecualizadores ya para que pueda modificarlos a tu gusto. Ahora también pensaba comprarme esos auriculares Beats audio pero al final me di cuenta también que son solo marketing al final me compre un Sony MDRXB800 Extra Bass Over The Head 50mm Driver Headphone, Black créeme con los bajos que tiene son muchísimos mejores que los Beats audio bueno esos si me costaron unos 400 soles pero vale la pena. Espero que te sirviera Saludos. PSD: El Jet audio Plus versión full la puedes encontrar googleando y bueno esta full ya crakeado no lo puedo poner aqui por que esta prohibido creo... Slds.
Estamos en las mismas, tengo un xperia play al cual cambiandole de rom conseguí más volumen (no calidad), yo pensaba en los soundmagic e10m y veré qué tal. Lo malo de los reproductores gratis en Android es que siempre tienen alguna falla o carecen de algo y lo del PowerAmp molesta por la licencia...
Utiliza cualquier reproductor sólo tendrías que instalar un ecualizador independiente como Equalizer u otros desde la Play Store.
yo tengo la costumbre de probar crackeados las apps de paga pero si veo que valen la pena las pago, para apoyar a los que las crean y no tener ningun problema de licencia, al final las apps en oferta cuestan menos que un sandwich haha estuve leyendo mas, pues si la aplicacion que maneja la musica es lo que menos interviene lo que mas importa son las canciones en buena calidad y los audifonos obviamente, pero me baje el shuttle en free para ver que tal, es MUCHO mas ligero que el power amp y por lo poco que lo he probado va bien e igual, esperare a probarlo mas y luego a probarlo cuando consigua esos e10 para ver que tanta diferencia con power amp os cuento como me fue, si conocen de alguna otra app buena compartanla, y gracias por sus comentarios !
power amp es muy bueno lo vengo usando hace dos años y vale la pena cada centavo, para los que dicen que no tiene mucha diferencia con otros reproductores solo activen agudos y bass mejora bastante el sonido mejor que cualquier otro incluso usando los audifonos que traen los telefonos, aparte que te baja las caratulas de tus albums.